Argentina | Lionel Messi | Messi | Barcelona

Lionel Messi habló de su futuro ¿Seguirá en Barcelona?

El capitán del Barcelona Lionel Messi le concedió una entrevista exclusiva al periodista Jordi Évole donde le habló de su futuro en el club catalán

El reloj sigue avanzando y cada vez falta menos para que el astro argentino Lionel Messi se convierta en agente libre, es decir, que desde Junio del próximo año podría dejar El Barcelona FC. Desde aquel burofax enviado en agosto, mucha agua ha corrido en la telenovela Messi-Barca. Pero en la últimas horas se conoció que el capitán del equipo dio detalles de cuál será su futuro cumplido el plazo.

El programa Radial El Mon de RAC1 informó que el jugador argentino Lionel Messi no tiene una decisión tomada, y decidirá el destino de su carrera, tras hablar con el nuevo presidente del Barcelona que será electo a mediados de enero 2021. Además la emisora española reveló lo dicho por Messi, en una entrevista que concedió al periodista Jordi Évole, y que se conocerán recién el próximo 27 de diciembre.

Durante su conversación con Jordi Évole, el capitán del Barcelona Lionel Messi le dijo al periodista: “La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”.

Se FILTRA la entrevista de MESSI con Jordi Évole

Además agregó Messi: “Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, dijo durante la entrevista el capitán azulgrana.

Según detalló el programa El Mon de RAC1, con el pasar de los días se irán conociendo nuevos fragmentos de la entrevista, la cual se publicará de forma íntegra el próximo 27 de diciembre en el canal televisivo La Sexta.