Lo Ultimo | Lionel Messi | Barcelona | Video

¡Grande! El video de Lionel Messi que reventó las redes

La cuenta del conjunto blaugrana publicó una secuencia de Lionel Messi que rápidamente capturó la atención de los aficionados.

Finalmente, luego de muchos meses sin alegrías para los aficionados del futbol, este viernes la Champions League volvió al ruedo con dos cruces más que interesantes. La acción, sin embargo, continuará este sábado con otra serie de cotejos para definir a más clasificados para la siguiente instancia del certamen internacional. Como uno de los platos fuertes de la reanudación de la competencia internacional, Barcelona - Napoli sin lugar a dudas capturará la atención de muchos seguidores del deporte rey. El FC Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, buscará sacar adelante la serie ante la institución de la Serie A para seguir en busca del sueño de coronarse una vez más como campeón del certamen.

Siendo la figura estelar del cotejo gracias a su calidad e inmenso legado, "La Pulga" Lionel Messi recibió un nuevo mimo por parte del cuadro culé en las últimas horas. A través de sus canales de comunicación, el conjunto de la Liga Española subió un video que velozmente enamoró a los aficionados del club.

Embed

La obra de arte de Lionel Messi en cuestión fue creada por Ari Fararooy, quien subió la misma a su cuenta personal de Instagram. El Barcelona, haciéndose eco del mismo, no dudó siquiera un instante en darle mayor repercusión y protagonismo al video diagramador por el editor en cuestión.

En cuestión de instantes, los seguidores del Barcelona comenzaron a exteriorizar su asombro por el arduo trabajo de edición llevado a cabo por parte del creador. Lógicamente, el posteo no tardó en recibir una lluvia de "me gusta" y comentarios positivos.

Lionel Messi.jpg

Esta semana, la marca deportiva Adidas lanzó sin mucha publicidad las nuevas botas de Lionel Messi que el crack del Barcelona estrenará frente al Napoli y las mismas se agotaron rápidamente en la tienda online de Adidas en España. Apenas horas después no había talles o sólo quedaba alguno. Impresionante.

Y es que Adidas decidió hacerle un diseño más atrevido y con estilo "comic" ya que es una mezcla de dibujos que tiene que ver con el origen de Messi, su ciudad Rosario y en donde juega, el Barcelona.

Dejá tu comentario