Lo Ultimo | Lionel Messi | Real Madrid | Messi

Lionel Messi explotó de bronca y sus dichos recorren el mundo

El argentino Lionel Messi no pudo contenerse y expresó tras la consagración del Real Madrid en la liga española: "A los hinchas no le estamos ofreciendo nada".

Lionel Messi, capitán de Barcelona, habló luego de la derrota de su equipo ante Osasuna como local por la fecha 37 de La Liga de España, de la que se consagró campeón Real Madrid. La Pulga fue muy crítico con el nivel de los culés en el transcurso del 2020 y aseguró que será muy difícil ganar la Champions League.

Vale recordar que antes del parate por la pandemia del coronavirus, el cuadro azulgrana era líder del certamen, pero desde el reinicio de la actividad empató tres partidos y perdió uno de los 10 que disputó, permitiéndole así a su eterno rival, que ganó en todas sus presentaciones, consagrarse como el mejor del torneo.

Lionel Messi.jpg

Con respecto al título del Real Madrid, el delantero argentino fue sincero: "El Real Madrid hizo lo suyo, después del parón no perdió ningún partido y es muy meritorio. Pero nosotros también ayudamos y mucho para que esta liga se la lleven ellos”.

"La verdad es que no esperábamos terminar de esta manera, pero marca un poco cómo fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil. Perdimos muchos puntos que no deberíamos. El Madrid hizo lo suyo. No perdió ningún partido desde el parón, pero nosotros ayudamos mucho para que esta Liga se la lleven ellos. Tenemos que ser autocríticos, empezando por los jugadores, pero tiene que ser global", declaró el astro argentino para la transmisión oficial.

Lionel Messi 2.jpg

"Antes dije que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil que ganemos la Champions y quedó demostrado que no nos alcanzó ni para la Liga. Si queremos pelear por la Champions, tenemos que cambiar muchísimo. Sino, el partido con Napoli lo vamos a perder también", agregó.

Messi fue la figura de su equipo en la caída de este jueves en el Camp Nou ante el Osasuna, pero estuvo fastidioso dentro del campo de juego en varias oportunidades. Incluso, tras marcar su gol, optó por no festejarlo, y en su lugar hizo un gesto de bronca: "Fue por la falta, que tire muchas y no la podía meter. También un poco por la sensación del equipó que intenta y no puede, que deja mucho que desear en muchos partidos. Hoy en la primera parte nos superaron y en la segunda reaccionamos... parece que hace falta que nos hagan un gol para reaccionar".

Dejá tu comentario