Lo Ultimo | Lionel Messi | Messi | futbolista

Lionel Messi es el futbolista más rico del mundo

El capitán del Barcelona Lionel Messi llegó a los 1.000 millones de dólares, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado, según el ranking de Forbes

EL futbolista argentino Lionel Messi se volvió a ubicar a la cabeza de la lista de los jugadores mejor pagados del mundo que publica la prestigiosa revista Forbes. El delantero argentino, de 33 años, lidera con 126 millones de dólares. Además, tal como sucedió con su antagonista Cristiano Ronaldo, superó la barrera de los 1.000 millones de dólares a lo largo de su carrera.

En el segundo escalón aparece justamente Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus. El atacante portugués, de 35 años, recibió 70 millones de dólares de la Vecchia Signora, además de otros 47.000.000 extras. Sin embargo se encuentra 9 millones de euros por debajo de Lionel Messi.

Quien completa el podio es el futbolista Brasilero Neymar. El jugador de 28 años, es el jugador mejor pagado del París Saint Germain, con 78 millones de dólares de sueldo, más 18 millones por ingresos aleatorios. El elenco parisino, que en la última temporada logró acceder a la final de la Champions League de la mano del delantero, había adquirido su ficha en 2017 a cambio de 222 millones de euros. Y estuvo a punto de lograr el gran objetivo de ganar la Liga de Campeones de Europa, pero cayó en la definición ante Bayern Múnich. A pesar del repetido interés de parte del Barcelona, Neymar aceptó seguir otro año más en el equipo francés.

Captura Messi.PNG

En la cuarta posición, esta otro futbolista del PSG, se trata del francés Kylian Mbappé, de apenas 21 años. El atacante subió en la lista ascendió gracias a ingresos por 42 millones de dólares. En el quinto escalón surge el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool. El ariete, de 28 años, campeón de la Champions League 2018/2019 y de la última Premier League, recibirá en 2020 beneficios por 37 millones de dólares.

Es bueno recordar que Lionel Messi, estará con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. Y que según algunos medios ingleses, el City Group (que maneja el al Manchester City y al New York City de la MLS) podría pagarle 500 millones de euros por cinco años.

Dejá tu comentario