Lionel Messi | Messi | Barcelona

Lionel Messi emocionó a un fanático del Barcelona

Tras el partido que disputó el Barcelona contra la Real Sociedad, el capitán Lionel Messi tuvo un fantástico gesto con un fanático

Hace tres días, el Barcelona de Lionel Messi sufrió para vender a la Real Sociedad. Luego de iniciar el partido con un gol en contra, finalmente los dirigidos por Ronald Koeman dio vuelta el marcador antes del final de la primera etapa gracias a los goles de Jordi Alba y el neerlandés Frenkie de Jong. El triunfo por 2-1 le permitió a los blaugranas ponerse a seis puntos del líder de La Liga, el Atlético de Madrid de Simeone.

Además de la victoria, hubo otro hecho que fue noticia, y que de hecho se hizo viral, y ocurrió muy cerca del estadio ya cuando el partido había terminado. Ante la imposibilidad de poder ingresar al estadio Camp Nou, los aficionados se reúnen en las afueras de la cancha para poder ver a los jugadores una vez que salen con sus autos de las instalaciones del club catalán.

Lionel Messi salió con su auto luego de jugar los 90 minutos, y parado en un semáforo, el jugador argentino fue abordado por un fanático que, ventanilla de por medio, le dijo: “Messi, buen partido, eh. ¿Me puede dar la…”. Acto seguido, y antes que el hincha termine de pedirle su camiseta, el número 10 del Barcelona giró hacía el asiento del acompañante y tomó una camiseta.

MESSI le REGALA su CAMISETA a FAN

Tras el gesto del capitán del Barcelona, el fanático dijo: “No jodas Messi... Messi, te quiero muchísimo. Te quiero muchísimo, Messi. Muchísimas gracias, Messi”, decía el joven. En un momento, el astro argentino lo vuelve a mirar y le agradeció con un gesto con su cabeza sus palabras. “¡Me dio Messi la camiseta, el mejor del mundo!”, expresó el fanático del Barcelona que publicó el video en su cuenta de la red social Tik Tok bajo la denominación fcbkyrylo y que fue difundido por el clásico programa deportivo español El Chiringuito TV.

Aunque el Barcelona ganó el partido, el jugador argentino Lionel Messi no pudo cumplir con el objetivo histórico que persigue y en el que intenta igualar a un ícono del fútbol mundial como lo es el brasileño Pele. Leo no pudo convertir un gol y sigue a un tanto del récord de O Rei, quien con el Santos marcó en 643 ocasiones en 757 presentaciones, cifra que ningún otro futbolista ha alcanzado en un mismo club.