Argentina | Lionel Messi | Messi | Manchester

Lionel Messi: El Manchester City se la juega por el jugador

El jugador argentino Lionel Messi quedará libre en Junio, y si se marcha de Barcelona lo más probable es que aterrice en el Manchester City

Luego que el Barcelona sufriera una aplastante derrota ante el París Saint Germain en los octavos de final de La Champions, todo parece indicar que el equipo catalán ya no está a la altura no solo de la competición, sino de uno de los mejores jugadores del mundo Lionel Messi. Los últimos resultados han puesto sobre el tapete la posible salida de La Pulga, quien en Junio de esta año quedará libre. Sin un destino aún confirmado, todo apunta a que podría aterrizar en la Premier, específicamente en el Manchester City.

De hecho se sabe que el club que dirige el Pep Guardiola, y donde juega el compañero de Lionel Messi en la selección argentina, El Kun Agüero, estaría muy interesado en el delantero. Pero ¿Qué llevaría a Messi a irse al Manchester City? muy fácil: la posibilidad de luchar por otra Copa de Campeones de Europa, algo que con el Barcelona actual es cada vez más difícil.

En Junio de este año Lionel Messi termina su contrato con el Barcelona, por lo que seguramente ya esté pensando en su futuro fuera de la ciudad condal. A menos que, ocurra un milagro y como el ave fénix, el equipo resurja y pueda meterse en la máxima competición europea.

¡ADIÓS MESSI y gracias por todo! ¡BOMBAZO sobre su FUTURO!

De hecho el tabloide británico The Sun, publicó que el Manchester City ya tiene una propuesta económica preparada para Lionel Messi, y que se la hará llegar en cualquier momento. Al parecer será mucho menos dinero del ofrecido la temporada pasada, pero igual sigue siendo atractiva para el jugador.

Aparentemente, según informa The Sun, el Manchester City le ofrecerá a Lionel Messi un sueldo de 430 millones de libras (600 millones de dólares), que son 170 millones de libras ( 237 millones de dólares) del contrato original que se lo ofreció hace unos meses cuando El Barcelona no quiso activar la clausula y dejarlo ir.

¿Se irá Lionel Messi del Barcelona? Si nos guiamos por los últimos resultados del equipo, todo parece indicar que si. Sin embargo, todavía queda Liga por delante.