Argentina | Lionel Messi | Diego Maradona | muerte

Lionel Messi sobre Diego Maradona: "Nadie puede creer hasta el día de hoy que haya muerto"

A un mes de la muerte de Diego Maradona se publicó una entrevista en la que Lionel Messi habla de la muerte de Diego Maradona.

Lionel Messi fue una de las primeras estrellas del fútbol que reaccionó ante la muerte de Diego Maradona. Minutos después de que se confirmara la noticia de la muerte del Diez, el argentino usó su cuenta de Instagram para despedir a quien fue su ídolo de la infancia.

Con unas sentidas palabras, el actual capitán de la Selección Argentina despidió al Diez, sin embargo, a un mes de la partida de Diego, el rosarino se muestra incrédulo de que ya no esté más.

Lionel Messi y Diego Maradona.jpg

En una entrevista para el medio español La Sexta, grabada antes de que Lionel Messi viajará a la Argentina para pasar las fiestas con su familia, el jugador del Barcelona hizo un recuento de este año, que no solo fue diferente para él por la pandemia, sino también porque estuvo a un paso de abandonar el club al que ha pertenecido siempre, y ahí se refirió a la muerte de Diego Maradona.

"Estaba en mi casa, me llegó un mensaje de mi papá y enseguida puse la tele, empecé a ver cosas, y me enteré de todo. Una locura, no lo podía creer porque si bien todos sabíamos que Diego no estaba bien, nadie imaginaba que iba a pasar eso que pasó y no lo esperaba", dijo la estrella del Barcelona describiendo el momento en el que se enteró de la muerte del astro del fútbol argentino.

Lionel Messi y Diego Maradona
Lionel Messi y Diego Maradona

Lionel Messi y Diego Maradona

"Nadie puede creer hasta el día de hoy que Maradona haya muerto, que Diego no esté más, que haya pasado de verdad. Fue algo terrible. En ese momento, una locura", continuó Lionel Messi

Posteriormente, se refirió a las muestras de cariño que recibió Diego Maradona y su multitudinaria despedida que generó críticas, afirmó: "Era normal, por lo que fue Diego, por lo que hizo por Argentina, lo que siente el argentino por él, era de esperar que también sea la locura esa que fue al despedirlo porque se merecía todo Diego".