Lo Ultimo | Lío Pecoraro | Jorge Rial | Leucemia

¡Preocupante! Jorge Rial pidio donantes de sangre para Lío Pecoraro

El periodista Lío Pecoraro padece de una leucemia y su colega Jorge Rial, se unió a la campaña para solicitar donativos de sangre para el comunicador.

Jorge Rial, el conductor del programa de América TV, Intrusos, solicitó ayuda para su colega, Lío Pecoraro. El presentador pidió donantes de sangre para el comunicador, quien se encuentra siendo tratado por una leucemia que padece.

lio-pecoraro.jpg
Jorge Rial pidio donantes de sangre para Lío Pecoraro, quien lucha contra una leucemia

Jorge Rial pidio donantes de sangre para Lío Pecoraro, quien lucha contra una leucemia

En este sentido, Jorge Rial invitó a donar sangre en su nombre, y a quien quiera rezar por él. Según se conoció, la situación de Lío Pecoraro se complicó en las últimas horas: "Quiero hacer un pedido muy especial para un compañero nuestro, Lío Pecoraro".

Ustedes saben que está peleando fuerte por su vida y cuando digo esto lo hago de verdad, literalmente. Su situación se complicó en las últimas 48 horas y la verdad es que necesitamos toda la ayuda posible en la forma de dadores de sangre Ustedes saben que está peleando fuerte por su vida y cuando digo esto lo hago de verdad, literalmente. Su situación se complicó en las últimas 48 horas y la verdad es que necesitamos toda la ayuda posible en la forma de dadores de sangre

Asimismo, Jorge Rial informó lo necesario para el que quiera ayudar a Lío Pecoraro: "Si podés ir, es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y los sábados de 8 a 12 en el tercer piso del Hospital de Clínicas, en Córdoba 2351. No necesitás ir en ayunas, solo que no consumas alimentos grasos antes de ir y que tengas entre 18 y 65 años".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1324422989207769090

Hace unas semanas atrás Lío Pecoraro sorprendió a todos con un impactante noticia: fue diagnosticado con leucemia. Posteriormente, el conductor de Todas las tardes, ciclo que conduce junto a Maju Lozano, informó que ya había comenzado el tratamiento y se mostró muy esperanzado por los porcentajes de efectividad que había dado en otros pacientes.

Recientemente el periodista Lío Pecoraro había dicho: "Estoy con un cuadro clínica óptimo". Mediante su cuenta de Instagram explicó las novedades que incluyó su equipo médico en su tratamiento. "Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas más”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los necesito!❤️

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro) el