Argentina | Lío Pecoraro | Fernando Piaggio | Maju Lozano

Novedades sobre el estado de salud de Lío Pecoraro: "Evoluciona acorde a lo esperado"

Fernando Piaggio publicó vía Twitter el nuevo parte médico de Lío Pecoraro, quien la semana pasado fue trasladado a terapia intensiva

Durante los últimos días la salud de Lío Pecoraro ha sido tema de preocupación en el mundo del entretenimiento, pues la semana pasada el conductor de Los runrunes del espectáculo tuvo que ser trasladado a la terapia intensiva del Hospital de Clínicas, centro hospitalario en el que se encuentra recluido recibiendo tratamiento para combatir la leucemia con la que fue diagnosticado.

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido", se lee en el parte médico publicado por el centro hospitalario en aquel momento.

lio-pecoraro.jpg
Lío Pecoraro pidió por Twitter donantes de sangre para continuar su tratamiento contra la leucemia

Lío Pecoraro pidió por Twitter donantes de sangre para continuar su tratamiento contra la leucemia

Este martes, a una semana de que Lío Pecoraro fuera recluido en terapia intensiva, Fernando Piaggio su compañero en Los runrunes del espectáculo, compartió el nuevo parte médico del conductor.

"Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica", se lee en el escrito compartido por Fernando Piaggio en su cuenta de Twitter.

"Está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas", detalla además el escrito.

"Vamos Lío", escribió Fernando Piaggo para acompañar el documento en el que se lee también: "Fuerza Lío. Decretado y ganado".

Embed

El lunes, Maju Lozano-compañera de Lío Pecoraro en Todas las tardes- se refirió al estado de salud del conductor que hace menos de un mes compartió que había sido diagnosticado con leucemia.

"Está mejor, lo trasladaron a una habitación común, que es donde estaba antes de tener que ir a terapia intensiva", relató Maju Lozano, quien aprovechó que la celebración del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, para agradecerle a las personas que fueron a donarle sangre a Lío Pecoraro.

"Hay muchísima gente que fue a donar y eso lo quiero agradecer. Hay que seguir yendo a donar sangre, es muy importante. Son muchas las plaquetas que necesita nuestro amigo", recordó Maju Lozano.