Lo Ultimo | Lío Pecoraro | Susana Roccasalvo | Programa

"Me considero un buen tipo, no un hijo de...": Lío Pecoraro respondió a las acusaciones de Susana Roccasalvo

El periodista Lío Pecoraro respondió en el programa Todas las Tardes sobre las acusaciones de hostigamiento que hizo Susana Roccasalvo.

Susana Roccasalvo denunció ante la Justicia unos llamados telefónicos que, según explicó, la hostigaban. En este sentido, apuntó contra el periodista Lío Pecoraro, diciendo que las llamadas salían desde una línea telefónica adjudicada a su nombre.

Susana Roccasalvo.jpg

Por su parte, Maju Lozano respaldó contundentemente a su compañero en el programa Todas las Tardes, trasmitido por El Nueve: "Ojalá todos levanten el teléfono y vayan a las fuentes. Mi honestidad y palabra siempre es la verdad. No miento y no invento y si tengo duda levanto el teléfono y pregunto. Por eso siempre voy a defender a mis compañeros de trabajo. Lío es una persona que quiero mucho. La Justicia decidirá qué es lo que pasa. Todos lo conocemos y este es su programa.

Lío Pecoraro también tuvo su momento para responder las acusaciones en su contra: "Hoy me empezó a sonar el teléfono sin parar y me dicen que Susana me denunció por hostigamiento y amenazas. Si no lo veía en la tele no lo creía".

La situación es que ella entiende que hay alguien que la venía llamando desde un teléfono y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé como he llamado a tantísimos colegas estando o no al aire La situación es que ella entiende que hay alguien que la venía llamando desde un teléfono y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé como he llamado a tantísimos colegas estando o no al aire

Y luego continuó fundamentando: "Pasa todo el tiempo. Es una herramienta de trabajo. Se habló de 30 llamadas y tengo el listado acá. Las que están marcadas son las mías. Son tres, en el horario de programa de ella".

lio-pecoraro.jpg
Lío Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras la denuncia que interpuso

Lío Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras la denuncia que interpuso

El periodista Lío Pecoraro continuó diciendo que llamó a Susana Roccasalvo "para pasarle una información desde mi casa, nunca oculté mi identidad. Me extraña que la denuncia sea hostigamiento y amenazas. Es extremadamente delicado decir eso. Nadie me regaló nada y mi conducta a nivel laboral es intachable. Me considero un buen tipo, no un hijo de puta".

Es moneda corriente para mí comunicarme con un conductor o panelista al aire. No sabía que usaba su teléfono para salir al aire. Que digan que yo hostigué o amenacé a ella, quiero que lo demuestren. Quiero entender que Susana se equivocó y mal interpretó. Es moneda corriente para mí comunicarme con un conductor o panelista al aire. No sabía que usaba su teléfono para salir al aire. Que digan que yo hostigué o amenacé a ella, quiero que lo demuestren. Quiero entender que Susana se equivocó y mal interpretó.

Dejá tu comentario