Argentina | Lío Pecoraro | hermana | periodista

Lío Pecoraro fue trasplantado con la médula de su hermana

La hermana de Lío Pecoraro le donó su médula y el periodista recibió finalmente el trasplante este lunes

A través de su cuenta en Twitter, Lío Pecoraro contó que ya le realizaron el trasplante de médula, gracias a su hermana quien sirvió de donante. El periodista se mostró muy feliz y se encuentra en estado de recuperación tras la operación.

“Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! Gracias!!! Mi hermanita me donó su médula”, escribió Lío en su cuenta de Twitter. Por su parte, en Instagram contó a través de las historias que: “Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana @laupecoraro”.

Para cerrar comentó: “Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes! Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación…Gracias Lío!”, escribió junto a los hashtag #decretado, #ganado y #sanado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSAw3SsWjP%2F%3Figshid%3D8mcbudh3i4g3&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGYIyt7g2gUUkOUDrl21uet72NeESlhsnKXERUfZArZCzCRKOFeTMDjOlVPpHHstZCLjZAsCUmsEhhKDGvyj00YFzYxOFBZCVbpkM9UYzGTKfUCejFRps6dD0sTKZCAKLth8utNgLS5oLZBi7XviUgScFZA7ZCoMG44ygqMOLP7pK
View this post on Instagram

A post shared by Lio Pecoraro (@liopecoraro)

Recordemos que hace unas semanas, el periodista anunció con alegría su pronta recuperación tras haber pasado varias internaciones graves producto de la leucemia. Asimismo comunicó a sus seguidores los avances a los que se fue enfrentando y esta vez no fue la excepción: contó que le harán un trasplante de médula.

El mensaje del papá de Lío Pecoraro

Lío Pecoraro mostró lo el mensaje que le envió su padre, vía WhatsApp: "Hola Lío, yo tu papá, Carlitos Pecoraro. Reviento de alegría, felicidad y orgullo de que seas mi hijo y ver que volvés a la TV con las ganas que le ponés, con tu autoestima tan alta para vencer las piedras que la vida te pone en el camino".

Luego, su padre cerró diciendo: "Excelente lo tuyo junto a Fernando. ¡Qué profesionalismo! Vamos con El run run todavía". En la misma captura, se visualiza que el periodista le contestó: "Me hiciste emocionar, papá. No me para nadie, Carloncho".

Conmovido con la linda conversación, Lío Pecoraro decidió publicar la conversación a través de Twitter: "Este es el mensaje hermoso que mi viejo me dejó después de mi vuelta a #ElRunRun". A continuación, podés ver la imagen publicada por el periodista: