Argentina | Lío Pecoraro | Susana Roccasalvo | justicia

Lío Pecoraro enfrentará una dura sentencia de ser encontrado culpable de hostigamiento

Susana Roccasalvo dejó bien claro que no tendrá clemencia con Lío Pecoraro y reveló cómo quiere que la justicia lo castigue de ser culpable de hostigamiento

Pues, resulta que la conductora vivió muchos incómodos momentos mientras salía al aire en su programa vía Zoom, debido a los insistentes llamados de un número identificado como “privado”, que la justicia desveló es del periodista.

En diálogo con el portal de noticias Teleshow, Mauricio D' Alessandro, quien está a cargo del caso de la famosa, dio detalles acerca de qué podría pasarle a Lío, si es encontrado culpable.

"Susana pediría una mediación penal con una pena de utilidad pública para Pecoraro", manifestó el abogado defensor.

Susana Roccasalvo.jpg

Si bien para algunos puede parecer una exageración, parece que la chimentera dijo basta y va con todo contra Lío Pecoraro, su compañero en el Canal 9.

Susana Roccasalvo denunció ante la Justicia al especialista en espectáculos, acusándolo de hostigamiento.La condena para el panelista, podría ser desde trabajo comunitario, hasta una multa de aproximadamente doscientos mil pesos.

lio-pecoraro.jpg
Jorge Rial bromeó en su programa Intrusos sobre el caso de Lío Pecoraro

Jorge Rial bromeó en su programa Intrusos sobre el caso de Lío Pecoraro

Susana Roccasalvo quiere que Pecoraro -en caso de ser encontrado culpable de hostigamiento- cumpla la pena con una especie de probación, según adelantó Rodrigo Lussich en Intrusos. La misma consistiría en atender la línea telefónica que brinda información sobre el COVID-19, prestando así un servicio a la comunidad a modo de compensación por el perjuicio generado contra Roccasalvo, siempre -por supuesto- que se pruebe que esto fue lo que ocurrió.

“Acá cabe el Artículo 52, que dice hostigar, maltratar, intimidar -precisó D’Alessandro, ante la consulta de Teleshow-. Quien intimida u hostiga de modo amenazante o maltrata físicamente a otro, siempre que el hecho no constituya delito, es sancionado con uno a cinco días de trabajo de utilidad pública, multa de 200 a mil pesos, o uno a cinco días de arresto”.

Dejá tu comentario