Argentina | Lío Pecoraro | Susana Roccasalvo | Tomás Dente

Lío Pecoraro cuestionó la "violencia" y el maltrato de Susana Roccasalvo hacia Tomás Dente

Mientras Susana Roccasalvo protagonizaba un duro cruce con Tomás Dente en vivo, Lío Pecoraro usó su cuenta de Twitter para cuestionar su actitud

Cuando Dente le preguntó a Susana si estaba constatado que Pecoraro era quien le realizaba los constantes llamados cuando salía al aire por videollamada, la reaccionó enojada.

“No te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima soy yo. No te pongas en sacerdote. Esto es lo que muestra la Justicia. Por respeto a mi hija y a mí, que tanto decís que me querés y respetás, prefiero que te calles la boca”, aseguró indignada Susana Rocazzano.

"No, salí, sacate la sotana. Pero por favor, sabés lo que pasa, vos sos un buen periodista, pero cuando tomás esta postura molestas a la gente Tommy", continuó Roccasalvo.

Y luego agregó: "Me molestaron, me cortaron el programa, me faltaron el respeto en el canal donde trabajan. Yo no me tengo que sentar a nada, me sentaré con él delante de la Justicia. Por qué no me llamó por teléfono después de las nueve de la noche para decirme Su, tenía información para vos. Que nunca se lo hubiera aceptado, no tengo una relación con él para aceptarle información y no la necesito".

Tras las respuesta de Susana Roccasalvo, Dente le preguntó si había la posibilidad que se sentara a hablar con Lío Pecoraro, interrogante a la que respondió con la petición de que sacarán a Tomás Dente del aire.

"¡¡¡Qué me estás diciendo, por favor!!! Pollo, sacame esta persona, sacamelo, yo di una nota porque tengo un problema, sacamelo, no quiero escuchar las estupideces que dice este tipo, no tiene vergüenza", cerró Roccasalvo enfurecida.

Mientras el cruce tenía lugar al aire, Pecoraro no dudó en expresarse en Twitter y sentar posición: “¡¡¡Cuánto maltrato!!!”, escribió primero. Luego agregó: “Maltrato y violencia. ¡Qué pena!”, súper picante sobre la discusión entre Roccasavo y Dente por la polémica que lo tiene a él también como protagonista.

Lío Pecoraro
Lío Pecoraro

Lío Pecoraro

Lío Pecoraro
Lío Pecoraro

Lío Pecoraro

Dejá tu comentario