Argentina | Lío Pecoraro | Leucemia | conductor

Lío Pecoraro agradeció el apoyo tras anunciar que padece leucemia

Lío Pecoraro publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a quienes le escribieron tras anunciar la noticia

Lío Pecoraro anunció hace unas horas a través de Instagram que le diagnosticaron leucemia, la noticia conmovió a sus seguidores y amigos. En un video que publicó en la red social, el comunicador contó contó cuáles fueron los síntomas que lo llevaron a hacerse el chequeo correspondiente y los tantos exámenes médicos que arrojaron que padece cáncer.

Al respecto, ante los mensajes de aliento que recibió, este jueves decidió agradecer el apoyo de todos con un conmovedor mensaje en Twitter: "Buen día. ¡Feliz jueves! Me lleno de emoción al recibir, leer y escuchar tantísimos mensajes llenos de amor y de deseos de recuperación. Siento el cariño sincero de todos y eso me hace muy bien. Gracias, Gracias, Gracias", expresó en la red del pajarito.

lio.jpg
Lío Pecoraro agradeció en Twitter

Lío Pecoraro agradeció en Twitter

"Será que te ganaste ese amor de la gente...Cargate d toda esa buena energía y senti que te acompaña para afrontar lo que viene!!! Abrazo grande!!!", "Lio querido un abz enorme. Acá bancandote a full. Todo va a salir bien. Lo que necesites", fueron parte de los mensajes que le dejaron.

Así anunció la noticia

El periodista y locutor Lío Pecoraro relató que desde hace unos días comenzó a sentir malestares en su cuerpo, motivo por el cual decidió hacerse estudios. El conductor explicó que se descompuso hace dos semanas, antes de un programa, y lo fue a buscar una ambulancia al canal. Pecoraro destacó que al principio pensó que sus síntomas se debían a Covid-19, pero presentó un síntoma muy alarmante: Empezó a sangrar por la boca, y siguieron haciéndole estudios para determinar su padecimiento. Luego de su explicación para poner en contexto a los seguidores, Lío Pecoraro comentó que sufre leucemia promielocitica: "es una leucemia grave, que avanza muy rápido".

Lío Pecoraro se encuentra actualmente internado en el Hospital de Clínicas. "Doy pelea y decreté que voy a ganar esto", finalizó el conductor, muy esperanzado. Lío Pecoraro se encuentra actualmente internado en el Hospital de Clínicas. "Doy pelea y decreté que voy a ganar esto", finalizó el conductor, muy esperanzado.