Lo Ultimo | Lío Pecoraro | Leucemia | internado

Lío Pecoraro abrió los ojos pero sigue internado

El periodista Lío Pecoraro estuvo internado en terapia intensiva luego de que le diagnosticaron leucemia. Ahora abrió los ojos y todos festejaron.

Lío Pecoraro viene pasando momentos muy difíciles desde que le diagnosticaron leucemia hace tan solo unas semanas. En las últimas horas uno de sus amigos, el conductor de Crónica TV, Fernando Piaaggio contó que luego de varios días internado en terapia intensiva, Lio abrió los ojos.

“Ustedes saben que la situación de Lío, como él mismo lo manifestó, es dura, muy dura. Él está dando su batalla codo a codo, con todas sus energías y su salud. Es un codo a codo con los profesionales, y tengo que manifestar algo… Una noticia que todos ustedes están esperando, algo que seguramente nos llena de emoción”, contó Fernando Piaggio en su programa, visiblemente conmocionado.

lio-pecoraro.jpg
Jorge Rial pidio donantes de sangre para Lío Pecoraro, quien lucha contra una leucemia

Jorge Rial pidio donantes de sangre para Lío Pecoraro, quien lucha contra una leucemia

Luego agregó: “En el día de ayer (por el viernes), Lío despertó. Abrió los ojos y está consciente de que la lucha sigue, que no es una lucha fácil… Él sabe desde el primer día que esta lucha es jodida, pero ayer despertó y abrió los ojos”.

“Él sigue con los cuidados y todo lo que tiene que ver con este paso a paso… Es una lucha muy fuerte que está llevando y vamos siguiendo minuto a minuto, que está en observación, siendo controlado por todos los profesionales. Pero veníamos de unos días de Lío dormido y con un cuerpo batallando en ese silencio”, señaló Piaggio.

Lío Pecoraro.jpg

El conductor, además, aprovechó el momento para enviar agradecimiento a todos sus compañeros de programa por el apoyo recibido para Pecoraro, quien según Piaggio pidió que El run run del espectáculo siguiera al aire a pesar de su ausencia.

Lío Pecoraro continúa internado en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires y según informaron se necesitan dadores de sangre para su tratamiento contra la leucemia, que se había complicado en los últimos días y que el martes pasado fue derivado al sector de terapia intensiva.

Lío Pecoraro reveló que tiene leucemia

Tan solo tres semanas atrás, los seguidores del periodista se enteraron por un video que subió en sus redes personales que tenía esta tremenda enfermedad: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica (atípica) -anunció el periodista de El run run del espectáculo-. Es una grave, aguda; actúa muy rápidamente. Pero tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. La gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea. Decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”, decía Lío Pecoraro en el video.