Lo Ultimo | Lily James | Chris Evans | Relación

¿Amor a la vista? Lily James y Chris Evans juntos en Londres

Los actores Lily James y Chris Evans fueron captados caminando por Londres, y los rumores de un posible romance entre ambos abundan en las redes.

Varias fotografías tomadas en Londres recientemente muestran al actor Chris Evans, y a la actriz Lily James saliendo de un lujoso club nocturno. A raíz de esas imágenes, se desató una ola de rumores al respecto, que vinculan a los artistas en una relación amorosa.

chris-evans.jpg
Chris Evans es el recordado Capitán América de Marvel

Chris Evans es el recordado Capitán América de Marvel

Las instantáneas fueron publicadas por el Daily Mail, un diario británico de espectáculos. Allí, se ve a los intérpretes retirarse de Mark’s Club en Mayfair, a la 1 de la madrugada del pasado sábado. Además, las imágenes constatan que se subieron a un taxi que los llevó al hotel The Corinthia, donde Chris Evans se estaba hospedando.

Ya en las inmediaciones del hotel, la pareja tomó caminos separados. Chris ingresó por la puerta principal, mientras que Lily, quien vive en al norte de Londres, utilizó una puerta trasera. La actriz británica, conocida por protagonizar Mamma Mia, llevaba un vestido largo de noche color rojo y zapatos de Burberry, mientras que el recordado Capitán América vestía un traje casual en tono gris. Ninguno llevaba barbijo.

lily-james.jpg
Lily James es una actriz británica reconocida por protagonizar Mamma Mia

Lily James es una actriz británica reconocida por protagonizar Mamma Mia

Los amores de Lily James y Chris Evans:

  • Por el momento, ninguno de los artistas, ni sus respectivos representantes, han dado declaraciones al respecto, pero ya sus seguidores y todo el internet vincula a la nueva pareja de artistas.
  • La última relación sentimental públicamente conocida de Chris Evans fue con la actriz Jenny Slate, con quien mantuvo un romance en 2018. Actualmente ella está casada y tiene un hijo.
  • En diciembre del año pasado se especuló que Lily James habría terminado una larga relación con Matt Smith, el cual se especuló que ya estaba saliendo con otra actriz. Sin embargo, Lily y Matt fueron vistos compartiendo juntos en marzo pasado.

Aquí te dejamos las imágenes de la ¿nueva pareja de Hollywood?

Embed