Lo Ultimo | Lilita Carrió | Eduardo Feinmann | Jonatan Viale

Lilita Carrió le dedicó unas bellas palabras a Jonatan Viale

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann entrevistaron a Lilita Carrió y ella le dedicó unas palabras de aliento al conductor que acaba de perder a su padre.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale entrevistaron en La Nación+ a la dirigente opositora Lilita Carrió para hablar sobre el conflicto por la presencialidad escolar en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, antes de comenzar la entrevista le dedicó unas lindas palabras de aliento al conductor por la muerte reciente de su padre, y contó un fuerte relato sobre lo que está viviendo personalmente que conmocionó a todos.

“Cuando me dijeron que íbamos a estar en el pase dije ‘si está Jonatan voy a hablar’. Vos sabés que te quiero mucho. Yo le prometí esto hace mucho. En estos momentos más lo acompaño todavía”, comenzó diciendo Lilita Carrió haciendo referencia a la muerte de Mauro Viale, quien falleció hace casi dos semanas tras haber sido internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

lilita carrio.jpg

“No es fácil, pero te agradezco mucho”, respondió Jonatan Viale, y la senadora contó que esta viviendo una situación familiar delicada. “Nosotros también estamos viviendo casi una tragedia familiar con un primo mío que está entre la vida y la muerte en el Chaco. Estuvo hace dos semanas acá… es increíble. Por eso yo creo que lo principal es tener serenidad en este momento y no embarcarse en el barro de la política”, señaló Lilita Carrió.

“Estamos en una nación sin conducción y sin racionalidad. Hay que ponerle serenidad. Esperemos que la Corte resuelva para pacificar esta situación, y que retomen el barrilete que tiraron, con mucho miedo, tanto Axel Kicillof como el presidente. Horacio Rodríguez Larreta es un pacifista, pero lo dejaron sin salida”, manifestó delante de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en el pase de programas.

Elisa Carrió, sobre el conflicto por la suspensión de clases: "Espero que la Corte pacifique"

“Es una cuestión que nunca debió llevarse a la Justicia para mantenerse en el diálogo. Sigo apoyando a Rodríguez Larreta. Enojarnos con los irracionales no tiene sentido. Estamos invadidos por el coronavirus, ustedes saben que por mi riesgo de vida no puedo salir a la calle. Estoy enclaustrada. Ya llevo un año y cuatro meses, yo cumplo los protocolos”, sentenció Lilita Carrió.