Lo Ultimo | Lilita Carrió | by Carrió | ropa

Lilita Carrió lanza su marca de ropa "By Carrió"

La ex diputada nacional ratificó ayer que pronto lanzará su marca de ropa para talles grandes. Todos los detalles del lanzamiento de Lilita Carrió

La excéntrica política argentina y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió, confirmó ayer que falta muy poco para conocer su marca de ropa que será exclusivamente pensanda para mujeres que utilizan talles grandes, algo poco encontrado como oferta en las marcas comerciales actuales.

La marca se llamará By Carrió y según el propio relato de la abogada sus socias son mujeres que han pasado por la esclavitud de otras marcas que confeccionaban sus colecciones apoyándose en talleres clandestinos. La idea es presentarla el 10 de diciembre (una fecha interesante a nivel político, ya que es el día que los gobiernos asumen luego de las elecciones, y hoy se cumplen 365 de la asunción de Alberto Fernández y su archienemiga Cristina Fernández de Kirchner CFK. ¿Estarán contentos sus enemigos con la fecha que eligió para el lanzamiento? Qué dirá Cristina al respecto?

Entrevista a fondo a Elisa Carrió: "Marcos Peña era el único que frenaba a Macri"

Por otra parte, Lilita Carrió comentó la intención de la elección de sus socias en este proyecto: “Queremos demostrar que las mujeres que cosen pueden ser dueñas de una sociedad anónima que exporte". Un noble objetivo que se craneó desde su finca en Exaltación de la Cruz, donde reside hace varios años. En un principio, la base de operaciones estará en aquella localidad bonaerense y se podrá comprar online a todo el país.

image.png

En cuanto a los valores que representa la marca By Carrió, Lilita Carrió contó que "Es una línea hecha para mujeres grandes que quieren ser espléndidas". ¿Se verá reflejada en el público? Es cierto que las mujeres y hombres que utilizan talles grandes se ven complicados al a hora de conseguir opciones cancheras y aggiornadas. No suele ponerse el foco en la moda para todos y este es un nicho que By Carrió viene a cubrir. Excelente propuesta de Lilita Carrió y sus socias!