Lo Ultimo | Liam Gallagher | Kun Agüero | Manchester City

Liam Gallagher despidió al Kun Agüero en Twitter

El ex cantante de Oasis le dedicó unas palabras de agradecimiento al futbolista argentino. Liam Gallagher es un admirador del fútbol nacional.

Liam Gallagher, ex cantante de la famosa banda inglesa Oasis le brindó unas palabras de agradecimiento al Kun Agüero tras el anuncio de su salida del Manchester City. Este lunes el argentino lanzó un comunicado donde anunció la ida del club tras 10 temporadas. El cariño de los fanáticos durante todo este tiempo se hizo presente en mensajes como el de Liam Gallagher.

El Kun Agüero publicó un mensaje en sus redes sociales para anunciar que en Junio de 2021 dejará del Manchester City, club donde llegó en 2011. “Me quedo con la enorme satisfacción de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional. Forjé un vínculo indestructible con la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”.

image.png

El Kun recibió muchas muestras de afecto de los fanáticos que supieron ver sus grandes goles y exquisitas jugadas tanto en la liga inglesa como la Champions League. Entre ellos, Liam Gallagher conocido ex cantante del grupo Oasis lo saludó y agradeció su magia en estas 10 temporadas con la camiseta del Manchester City.

El rockero escribió en su cuenta de Twitter: “Al número uno SERGIO AGUERO gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club LEYENDA absoluta buena suerte en el futuro LG x". Noel Gallagher, hermano de Liam comparte la pasión por el club y el Kun Agüero y también le dedicó unas palabras: "¡Qué vida! ¡Qué héroe! Hasta luego Kun Agüero". Compartió el mensaje junto a una foto con el Kun durante una celebración futbolística.

image.png

Los hermanos Gallagher supieron formar una de las bandas más exitosas de la historia. Sin embargo, en 2009 pusieron punto final a Oasis por diferencias irreconciliables entre ambos. Y aunque los fanáticos ansían su vuelta para rememorar canciones como Wonderwall, no hay miras de un acercamiento en el corto plazo. Parece ser que lo único que aún los une es el fútbol y el astro argentino.

¿Podrá intervenir el Kun Agüero en esta interna?