Lo Ultimo | Lía Crucet | Mar del Plata | Cantante

"Estuvo luchando": Le destrozaron la casa que alquiló Lía Crucet

La cantante vivió un absoluto drama para recuperar su casa en Mar Del Plata. Luego de alquilarla, Lía Crucet recibió una casa completamente destrozada.

Lía Crucet contó recientemente el drama que vivió con su casa en Mar del Plata. La cantante explicó que pudo recuperar la casa que alquiló, luego de una larga lucha de incumplimientos de contrato y de vivir como si fueran usurpadores.

lia-crucet.jpg
Le destrozaron la casa a Lía Crucet

Le destrozaron la casa a Lía Crucet

En este sentido, el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias comentó que Lía Crucet dejó la ciudad balnearia por recomendación médica, ya que le detectaron un cáncer, y necesitaba vivir en una región con otro clima.

En este sentido, Lía Crucet se mudó a Mendoza y rentó su vivienda en Mar del Plata. Sin embargo, no se imaginó el calvario de no poder cobrar el alquiler, y de que los inquilinos se apropiaran de su bien. "Las paredes estaban rotas, hay humedad por todos lados, tuvo que alquilar una casa en Miramar para poder quedarse en la zona", comentó el periodista.

Finalmente, expresó sobre Lía Crucet: "Estuvo luchando todo el tiempo para poder recuperar. Rompieron las paredes, rompieron las alarmas, los cables de la luz. La casa se la entregaron el sábado pasado recién. No era un alquiler de verano, ella la alquiló para irse a Mendoza", expresó el colega.

Los problemas de Lía Crucet

Durante el verano pasado, Lía Crucet y su hija Karina tuvieron un fuerte cruce, ya que la joven declaró que su medio hermano no permitía que se contacte con ella. Por otra parte, se conoció que la cantante estaba sumergida en una profunda depresión, y tenía trastornos psiquiátricos.

Respecto a su hija, hace un tiempo Lía Crucet había dicho: ''Me arrepiento de haber mal criado una hija, haberle dado todo lo que quería, y no haberle enseñado lo que es el sacrificio’’; comenzó diciendo Lía y agregó que trabajó como modelo para grandes marcas, además de haber estudiado artes escénicas y danza para poder estar parada arriba de un escenario, y su hija no estudio nada.

''Que Dios las perdone, pero hablan sin pruebas’’.