Lo Ultimo | Lhoan | Charlotte Caniggia | Trans

"La besé y me gustó" Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, está saliendo con mujer trans

Conocido por su escandalosa relación con Charlotte Caniggia, Lhoan, podría haber encontrado el amor al lado de una mujer trans colombiana

Después de protagonizar numerosos escándalos con Charlotte Caniggia que los llevaron a la separación, Lhoan se mudó a Medellín, Colombia. Allí conoció a Mara Cifuentes, una chica trans colombiana que es muy famosa en su país.

En diálogo con la revista Pronto, el ex de Charlotte Caniggia contó cuándo conoció a la joven. "Hace un tiempito... Por amigos en común. En realidad, un fotógrafo muy importante fue quien nos presentó".

Y la elogió: "Me encontré con una persona súper linda, buena, luchadora. Tiene una historia de vida muy dura y pudo salir adelante de muchas cosas".

"La besé y me gustó", Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, está saliendo con mujer trans

Por ahora, él prefiere no ponerle título a la relación. "No, novios no pero sí somos muy amigos. Nos estamos conociendo", remarcó.

Sin embargo, admitió que ya pasó algo entre ambos: "Sí... En una oportunidad la besé y me gustó. Fue muy lindo porque es una mujer muy linda. Creo que cualquier hombre se tentaría al lado de ella porque es súper bonita. Es una mujer hermosa".

Embed

Antes de cerrar, contó que sabía que era una chica trans cuando la conoció y que eso no le importa para nada. "Para mí es una mujer y su condición no me afecta. Hoy está todo el mundo muy abierto, las cabezas de las personas están más abiertas que antes, y para serte sincero yo vi y veo a una mujer".

Mara es una reconocida modelo transgénero colombiana, que triunfa en la televisión y en las redes sociales. Tiene más de un millón de seguidores.

Lohan y Charlotte Caniggia.jpg

Lhoan y Charlotte Caniggia terminaron su relación en agosto de 2018 después de protagonizar una violenta escena en un shopping.

"Lhoan la hace subir a un auto, la arrebata y le pega a Charlotte. Hay testigos de todo esto y, si Dios quiere, van a aparecer las grabaciones de las cámaras de seguridad del shopping", contó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana durante el escándalo que significó la ruptura definitiva de la pareja.