Argentina | Leticia Siciliani | Masterchef Celebrity | Siciliani

Leticia Siciliani volvió a Masterchef Celebrity Argentina

La actriz Leticia Siciliani regresó al reality culinario Masterchef Celebrity Argentina tras una semana fuera de la cocina

Tras estar una semana fuera del reality más visto de la televisión argentina, Masterchef Celebrity, la actriz Leticia Siciliani regresó a las concinas, luego de estar una semana sin asistir a la grabación. Aunque se supo que la falta obedeció a un motivo de salud, no se especifico cuál fue la razón especifica que motivó el faltazo de Siciliani.

Iniciando el programa de anoche, que fue dedicado a la preparación de uno de los platos más insignes de nuestra gastronomía: empanadas. En uno de los programas más accidentados de la competición, El presentador de Masterchef Celebrity Santiago del Moro, le dio la bienvenida a Leticia Siciliani quien contestó tras el saludo "Yo también los extrañé". Pero además escribió en sus redes: "volví".

Entre tanto el jurado de Masterchef Celebrity Argentina le dio a Leticia Siciliani una sorpresa nada grata, pues, teniendo en cuenta que la actriz la vino zafando la semana pasada, evitando la eliminación; Donato, Dolli y Damián decidieron exigirle mucho más que al resto.

Programa 32 (17-11-2020) - MasterChef Argentina 2020

El encargado de hacer el anuncio fue el prestigioso pastelero Damián Betular: "Vas a tener que tener el mejor plato para pasar". Esta misma modalidad se aplicará el próximo jueves para que la participante pueda llegar a la Gala de Eliminación del domingo. Por lo que Leticia Siciliani tendrá que ser "la mejor todos los días", tal como le dijo Betular. Mientras lo escuchaba, la cara de la actriz lo decía todo... no estaba a gusto.

En la prueba de anoche, el beneficio de Fede Bal era asignarle a sus compañeros la cantidad de empanadas y la región, por lo que a Leticia Siciliani tuvo que preparar 10 empanadas patagónicas de cordero.

Al final de la competición, el trabajo de Leticia Siciliani rindió frutos, pues el jurado de Masterchef Celebrity dijo que las empanadas de Leti fueron lo mejor de la noche. ¿Logrará zafar del domingo?