Lo Ultimo | Leticia Siciliani | Siciliani | Masterchef

Leticia Siciliani quiere ser madre: "Adoptar sería una hermosa opción"

La estrella de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani aseguró que le gustaría ser madre junto a su novia, y elegiría adoptar. 

Leticia Siciliani es una de las revelaciones en el certamen de cocina de Telefe, MasterChef Celebrity donde se destaca por su carisma y buena onda. Por primera vez la participante se refirió a su relación con los jurados, de su vida en pareja, y de su deseo de convertirse en mamá pronto.

"Al principio decía: 'no me voy a enganchar con el reality', porque más allá de que haya que cocinar y que el eje no esté puesto en la vida personal de cada uno, están en juego nuestras emociones. De repente, te descubrís frustrado porque no sabés amasar unos fideos... A mí me pasa. Soy muy exigente en general, con todos mis trabajos, y como MasterChef es hoy mi trabajo, lo quiero hacer bien", comenzó diciendo Leticia Siciliani en el programa de Catalina Dlugi.

Leticia Siciliani (1).jpg

Y continuó: "Me da mucha vergüenza. En el momento digo 'no voy a llorar, no voy a llorar', y después no lo puedo evitar. Soy muy sensible y, a diferencia de ShowMatch, en el que hacía un personaje que surgió un poco desde los nervios y el no querer hablar en ese momento, y después me sirvió para estar escudada ahí, acá soy yo, y a veces, una está más sensible. También fue un año híper fuerte para todo el mundo, más allá de que algunos pudimos pasarla un poco mejor que otros. Y de repente, te encontrás ahí, frente a una persona que te está criticando algo que hiciste con todo tu esfuerzo, aunque no lo sepas hacer, y te pone mal", sentenció la participante de MasterChef.

Luego Leticia Siciliani contó detalles de la reacción de sus padres cuando les contó que le gustaban las chicas. "Cuando les conté, lo tomaron con naturalidad, porque la verdad es que ellos querían que yo estuviese bien. Quizás en ese momento les generó un poco de incertidumbre porque yo se los estaba contando con mucha angustia, no por lo que les estaba contando sino porque sentía que se los había ocultado. Hacía seis meses que había estado por primera vez con una chica, que era mi novia en ese momento, no era que se los había ocultado toda la vida, sino que recién me estaba descubriendo. Ellos desde el primer momento lo aceptaron y cuando me vieron feliz, también fueron felices. Es algo que les pasa con todas las elecciones de mis hermanos, que somos híper diferentes todos: mi hermana mayor, que es laica consagrada y se fue a vivir afuera hace mil años; otra de mis hermanas decidió irse con su familia y tener otro tipo de vida. Obvio que ellos extrañan, y quizá prefieran otra cosa, pero no nos lo dicen, y nos bancan.

leticia-siciliani.jpg
Leticia Siciliani contó por qué no muestra a su novia en redes

Leticia Siciliani contó por qué no muestra a su novia en redes

Para finalizar la participante de MasterChef reveló su deseo de ser madre: "La adopción, tanto monoparental como para parejas heterosexuales u homosexuales es difícil en la Argentina. En este momento, no lo sé. Lo veo súper lejano. Sé que tengo el deseo, porque lo tengo desde chica. Pienso que adoptar sería una hermosa opción, pero sé que es difícil. Por eso, considero todas las opciones para maternar", cerró.