Lo Ultimo | Leticia Siciliani | Masterchef Celebrity | novia

¿Por qué Leticia Siciliani se enamoró de su novia?

En una reciente entrevista, la ex participante de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani, indicó el motivo de su enamoramiento por su novia.

Aunque Leticia Siciliani no habla mucho de su vida privada, en sus últimas entrevistas, ha declarado acerca de su novia. La ex concursante de MasterChef Celebrity fue invitada a Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano, abrió su corazón.

leticia-siciliani.jpg
¿Por qué Leticia Siciliani se enamoró de su novia?

¿Por qué Leticia Siciliani se enamoró de su novia?

Leticia Siciliani indicó: "En este momento que estoy enamorada pienso que voy a querer tener hijos con ella”, reveló recientemente y con Vero Lozano dio más detalles sobre su relación. “¿Qué te enamoró de ella?”, le preguntó la conductora y la participante de MasterChef Celebrity explicó que “lo pienso mucho. Somos muy diferentes y creo que eso fue lo que me atrajo al igual que su humor. Me divierte mucho”.

Luego, agregó que le gusta “todo. La amo, estoy muy contenta”. Finalmente, Leticia Siciliani indicó que a pesar de que desde que estuvo en MasterChef Celebrity cocina poco, siempre se hace un lugar para prepararle platos a su enamorada.

Leticia no muestra a su novia

Leticia Siciliani es una de las participantes que quedan en MasterChef Celebrity, la competencia culinaria transmitida por la pantalla de Telefe y es número uno en rating en cada emisión. En una reciente entrevista, reveló por qué no muestra a su novia en los medios.

En una conversación muy personal, Leticia Siciliani abrió su corazón y habló sobre su presente amoroso. En este sentido, reveló el motivo por el cual no muestra a su pareja en los medios de comunicación, ni en sus redes sociales: “A mi novia no la expongo ni en las redes ni en la televisión, pero porque ella no eligió la vida pública como yo. De manera que nosotras seguimos nuestra vida igual pero la cuido en ese sentido”.

Así comenzó diciendo Leticia Siciliani en Agarrate Catalina, programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. Luego, habló de sus deseos de armar una familia: “Tengo la vara muy alta, lo trato en terapia porque mis viejos están hace 40 años juntos y siguen enamorados como si fueran novios hace un año. Inconscientemente sentís un poco que querés eso. Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso”.