Argentina | Leticia Siciliani | Masterchef Celebrity | pareja

"Me tocó una..." Leticia Siciliani y un pícaro chiste en Masterchef Celebrity

Este jueves en Masterchef Celebrity, los participantes cocinaron con productos del mar y Leticia Siciliani bromeó al ver lo que le había tocado

Leticia Siciliani y sus compañeros en Masterchef Celebrity, tuvieron el desafío de cocinar con productos del mar, que fueron escogidos al azar por el Mono de Kapanga. En esta edición, Siciliani muy fiel a su estilo, buscó la manera de jugar con el doble sentido.

Todo se dio cuando escogió a ciegas un casillero y encontró navajas, lo que comúnmente se llama almejas. "¡¿Pero qué es esto?! ¡Apa! Me tocó una almeja (risa). Okey (le tira un beso)", dijo la actriz y sin dudar también soltó: "¡Aguante la almeja!".

Luego, Belu Lucius se llevó una incómoda sorpresa al recibir por azar una almeja Panopea viva, cuya forma dio paso a todo tipo de memes y chistes. "¡No lo puedo creer! Es imposible no hacer ningún chiste con el pito que le tocó a Belu y la almeja que me tocó a mí",dijo Leti Siciliani, y Lucius respondió: "Prefiero la almeja de Leti".

Leticia Siciliani
Leticia Siciliani

Leticia Siciliani

Leticia Siciliani sobre su vida personal

Leticia Siciliani está viviendo un buen momento profesionalmente, y según cuenta, también sentimental. La participante de Masterchef Celebrity reveló el deseo que tiene de formar una familia con su pareja y respondió además por qué no publica contenido en redes con su novia.

"Estoy de novia, muy bien y en pareja. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”, dijo. Además detalló su vida bajo perfil en redes: " Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo”, explicó.

Asimismo dio a conocer que: "Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser", cerró.