Argentina | Leticia Siciliani | Marcelo Polino | Masterchef Celebrity

Marcelo Polino contó que Leticia Siciliani es la participante que en más ocasiones quiso bajarse de "MasterChef Celebrity"

Durante una charla con Vero Lozano, Marcelo Polino habló de la participación que está teniendo Leticia Siciliani en "MasterChef Celebrity"

“Leti me parece que es un caso de los personajes con más altibajos. Empezó mal, subió un poquito, y ayer estuvo genial. Es la menos conocida dentro del grupo de los famosos, pero la gente va a descubrir un ser encantador. Es muy genuina, emocional”, lanzó Marcelo Polino durante su participación en Cortá por Lozano.

Leticia Siciliani
Leticia Siciliani

Leticia Siciliani

“Ella contó que como muchos, hace meses que no puede ver a sus padres. Es muy apegada a toda su familia. Solo la pueden ver por la tele sus padres”, continuó el periodista ofreciendo detalles de la vida personal de Leticia Siciliani.

Y luego agregó: “Se hizo conocida por cómo la hermana de Griselda Siciliani. Yo le digo que es su segunda mamá porque esta embobada. La protege, la apoya en todo”.

“De todo el grupo es la participante que más veces se quiso ir. Se sentía frustrada. Y llego al plato de ayer excelente. Extraña mucho a sus padres y creo que cocina en homenaje a su madre que la está viendo”, acotó Marcelo Polino después de que proyectaran varios momentos de Leticia Siciliani en la competencia.

Leticia Siciliani
Leticia Siciliani

Leticia Siciliani

Después de hablar sobre el caso de Leticia Siciliani, a quien le fue muy bien en la última emisión de MasterChef Celebrity, el periodista de espectáculos hizo un repaso general sobre el comportamiento de los concursantes y le dejó algunas sugerencias.

“Al Polaco que se porte bien. A Leti que se muestre cómo es porque va a llegar lejos y el público ya la está comprando. A la Franchin que vaya por el camino de la malvada que la va a llevar lejos. Se perfila ya como la villana. Me contó Analia que por contrato tienen prohibido hablar con el jurado y el otro día coincidieron por la lluvia en la puerta del canal y estaba ella y vinieron de producción a retirarlos”, relató para cerrar Polino.