Argentina | leticia Siciliani | Germán Martitegui | Masterchef

Leticia Siciliani le contó a Germán Martitegui que soñó con él

Leticia Siciliani y Germán Martitegui mostraron una química diferente en Masterchef Celebrity. La participante le reveló al jurado un sueño que tuvo con él

Leticia Siciliani y Germán Martitegui mostraron una onda diferente a la de los demás participantes de Masterchef Celebrity, desde el primer erpisodio del certamen de cocina. Haciendo seguimiento de esta química entre ambos, mientras la joven presentaba su palto al chef, le confesó al jurado que había tenido un sueó con él y rapidamente Germán quiso indagar. La revelación sorprendió a los presentes.

Leticia pasó al frente con una moqueca con farofa y camarón palito. Esta vez, la participante se veía avergonzada y sostuvo: “Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me había pasado algo. Ayer soñé con vos”, le confesó la concursante a Martitegui. “Quiero saber el sueño, el principio y el final”, dijo él.

Con todo respeto, en el sueño eras mi padre y me decías que me quedara tranquila, que no era malo, que simplemente por el amor que me tenías me tenías que poner los puntos”, le relató la joven. “Para mí hay más y no te lo cuenta”, señaló Damián Betular, que pensó que Leticia no había contado mayores detalles de ese sueño. “¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño? ”, le dijo a Leticia mientras probaba su plato. “No, hacíamos panchos”, dijo ella entre risas.

Mientras que Betular soltó sin filtros: “¿Viste que hay más?”. Para cerrar, Damián indagó más en el sueño y descubrió que en esa fantasía Leticia todavía vivía en la casa de su ‘padre’ para "aprovecharse de él", es decir de Germán Martitegui.

Germán Martitegui
Germán Martitegui y su onda con Leticia Siciliani

Germán Martitegui y su onda con Leticia Siciliani

Leticia Siciliani entre confesiones

Flor Vigna entrevistó a los aspirantes del reality culinario. Y en ese contexto la actriz y aspirante a Masterchef Leticia Siliciani hizo una revelación acerca de su novia.

En el clico Masterchef a la carta, que conduce Flor Vigna, la conductora le preguntó a los aspirantes que tan dependientes del teléfono y las redes sociales son. Fue así cómo El Polaco, El Turco García, Analía Franchín, Rocio Marengo, Roberto Moldavsky y Fede Bal, le contaron a Flor cuanto tiempo pasan conectados y en que lugares usan el celular.

Y fue justo cuando le consultó a Leticia Siciliani: “Te levantás, ¿lo primero que hacés es agarrar el celular?”, la actriz le contestó a Vigna: “Si estoy con mi novia a la mañana, me enojo porque ella agarra el teléfono rápido. Si estoy sola, es obvio que es lo primero que hago”, dijo Leticia Siciliani.