Argentina | Leticia Siciliani | Versace | Masterchef Celebrity

¡Irónica! Leticia Siciliani al ver la colección de camisas Versace de Donato de Santis y Claudia Villafañe

Claudia Villafañe fue a Masterchef Celebrity junto a Donato de Santis, luciendo su colección de camisas Versace y Leticia Siciliani reaccionó

Claudia Villafañe se animó a ir a Masterchef Celebrity luciendo su colección de camisas Versace, que le obsequió Diego Maradona cuando vivían en Italia. En la última emisión del certamen de cocina, la participante convenció al jurado Donato de Santis a acompañarla a un desfile improvisado en medio del estudio. Leticia Siciliani reaccionó irónica al ver esto.

"¿Claudia podés desfilar por favor?", dijo Santiago del Moro, y la concrusante recorrió el pasillo principal junto a Donato de Santis. "Esta camisa tiene 27 años. Me la entregó Gianni Versace personalmente la primera Navidad que yo trabajé con la familia. Tiene el ADN de ese momento, todavía", explicó Donato. "Yo a él no lo conocí, pero es del ´84 al ´90 seguro", dijo Claudia sobre su modelo.

" La mía es de Once", interrumpió Leticia ironizando sobre el hecho y agregó: "Acá están todos desfilando, que Gianni, que Versace, que Donatella... ¡yo no puedo más!", dijo a su vez al ser entrevistada más tarde.

Leticia Siciliani
Leticia Siciliani reaccionó en Masterchef Celebrity

Leticia Siciliani reaccionó en Masterchef Celebrity

El regreso de Leti a Masterchef Celebrity

La actriz Leticia Siciliani regresó a las cocinas, luego de estar una semana sin asistir a la grabación. Aunque se supo que la falta obedeció a un motivo de salud, no se especifico cuál fue la razón especifica que motivó el faltazo de Siciliani.

Iniciando el programa de anoche, que fue dedicado a la preparación de uno de los platos más insignes de nuestra gastronomía: empanadas. En uno de los programas más accidentados de la competición, El presentador de Masterchef Celebrity Santiago del Moro, le dio la bienvenida a Leticia Siciliani quien contestó tras el saludo "Yo también los extrañé". Pero además escribió en sus redes: "volví".

Entre tanto el jurado de Masterchef Celebrity Argentina le dio a Leticia Siciliani una sorpresa nada grata, pues, teniendo en cuenta que la actriz la vino zafando la semana pasada, evitando la eliminación; Donato, Dolli y Damián decidieron exigirle mucho más que al resto.