Argentina | Leticia Siciliani | Siciliani | Dolli

Leticia Siciliani dijo lo que haría con Dolli Irigoyen

La actriz Leticia Siciliani contó que siente una gran conexión con la chef Dolli Irigoyen quien reemplaza a Germán Martitegui en Masterchef

La semana pasada la actriz Leticia Siciliani faltó a las grabaciones de Masterchef Celebrity Argentina, por lo que a su regreso, el jurado del certamen le exigió ser los dos mejores platos de la semana para poder zafar de la gala de eliminación, así que la actriz lo dejó todo el día martes y logró el cometido. Sin embargo el miércoles de beneficio, aunque quedó entre los mejores no le alcanzó por lo que no pudo participar del jueves de última chance y fue directamente a la gala de eliminación. Sin embargo en la noche de pesca Siciliani confesó lo que haría con Dolli Irigoyen si no estuviera la cuarentena.

En el miércoles de beneficios de esta semana, los aspirantes a Masterchef tenían que preparar recetas a base de pescado, y tuvieron que usar una caña para sacar el pez que utilizarían para elaborar el plato que presentarían posteriormente al jurado conformado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato De Santis. Leticia Siciliani tuvo la suerte de que le tocará Merluza, que además de ser uno de los más conocidos es muy fácil de cocinar.

Al terminar la preparación, Leticia Siciliani caminó por el pasillo de las cocinas de Masterchef para presentar su plato. A los pocos segundo Siciliani puso sobre la mesada su Filet de merluza con colchón de arvejas y espárragos al que llamó "Ehhhh". Y al jurado le pareció un plato bien logrado.

Mientras Dolli probaba la preparación, Leticia Siciliani dijo: “No como pescado. Pensaba que no me gustaba pero acá me tocó cocinarlo varias veces. Lo probé y me gustó”. Mientras degustaba un bocado, Dolli miró a Siciliani a los ojos y expresó: “Me gusta verte sonriendo”.

¡Leti Siciliani quiere salir de "jirafa" con un jurado! - MasterChef Argentina 2020

El comentario de Dolli dio pie para que Leticia Siciliani hiciera una confesión: “Estamos teniendo, realmente, una conexión fuerte con Dolli”, aseguró.

Por su parte Dolli Irigoyen le comentó a Leti: “Te vengo viendo desde hace rato”. Poco después la actriz Leticia Siciliani contó lo que haría con Dolli Irigoyen si no estuviese la cuarentena: “Si no estuviésemos en pandemia y si se pudiera hacer cualquier cosa, la elijo de conductora asignada. Nos vamos de jirafa mal. Y la devuelvo a las siete de la mañana a Dolli en la casa, totalmente feliz”, aseguró.