Argentina | Leticia Siciliani | Siciliani | MasterChef Celebrity

Leticia Siciliani contó por qué faltó a Masterchef Celebrity

Ante la insistencia de sus fanáticos la actriz Leticia Siciliani contó la razón que la llevó a ausentarse de las grabaciones de Masterchef Celebrity

La semana pasada durante la trasmisión del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity Argentina, las fanáticos pudieron notar que la actriz Leticia Siciliani faltó a un par de grabaciones del programa más visto de la televisión en nuestro país. En ese momento se anunció que Siciliani no estaba presente, pues estaba atendiendo problemas personales.

Sin embargo, en su regreso a las cocinas esta semana, el presentador de Masterchef Celebrity Argentina Santiago del Moro le dio la bienvenida y la actriz Leticia Siciliani solo se limitó a contestar "Yo también los extrañe; además escribió en sus redes sociales.

Tras sus faltas de la semana pasada , la producción de Masterchef Celebrity Argentina decidió que para zafar de la gala de eliminación del Domingo, Leticia Siciliani tenía que preparar los mejores platos tanto el martes como el miércoles de beneficios. De lo contrario pasaría directamente a la gala de eliminación del domingo, es decir, que no tendría la oportunidad de participar en el "Jueves de última chance".

En las redes sociales, Leticia Siciliani amagó y quiso hacerse la enigmática con sus seguidores, por lo que subió una storie en Instagram donde dijo: “La gente me está preguntando estoy y la verdad es que no estoy en los adelantos porque ese día, lo que paso fue...”. Pero a la hora de contar la verdad sobre su ausencia, la grabación se cortó.

Captura Leti.PNG

Pero ayer después del miércoles de última chance, donde Siciliani quedó entre los mejores platos pero no logró la medalla dorada (por lo que tendrá que ir directamente a la gala de eliminación), la actriz sucumbió a la curiosidad de sus miles de seguidores y decidió contar a través de su cuenta en la red social Twitter cuál fue la razón que la llevaron a faltar a las grabaciones de Masterchef Celebrity Argentina la semana pasada.

La actriz Leticia Siciliana escribió: “Para que se deje de especular y bardear , la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos”.