Argentina | Leticia Siciliani | Masterchef Celebrity | Analía Franchín

Leticia Siciliani abandonó Masterchef Celebrity por esta razón

Leticia Siciliani le otorgó su puesto en Masterchef Celebrity a Analía Franchín. El jurado estaba decidido a sacar a la periodista y la actriz los sorprendió

Leticia Siciliani tomó una decisión inédita este domingo en Masterchef Celebrity. La actriz decidió abandonar el reality y cederle su puesto a Analía Franchín, quien por poco resulta eliminada por el jurado. Antes de que los jueces dieran su veredicto, Leticia los sorprendió con su anuncio de autoeliminarse.

“Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora”, comenzó diciendo Germán Martitegui y agregó: “Tenemos una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá”, dijo frente a ambas participantes.

Entonces el chef comentó: “Analía Franchín vos hoy te tenés que ir, pero Leticia tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que pongan. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”.

Leticia Siciliani (1).jpg
Leticia Siciliani se autoeliminó de Masterchef Celebrity y le cedió su puesto a Analía Franchín

Leticia Siciliani se autoeliminó de Masterchef Celebrity y le cedió su puesto a Analía Franchín

En ese momento, la actriz le cedió su puesto a la periodista y manifestó: “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”, dijo mientras Analía le pidió: “No, Leti, no lo hagas por mí”. Para cerrar Leti finalizó: “Creo que tomé la decisión correcta, le saqué el mayor jugo y lo más justo para todos los demás es que yo le diera mi lugar a Ana. Ella disfruta mucho más de cocinar y eso es lo que me estaba faltando a mí ”, dijo llorando sobre la periodista.

Leticia Siciliani y su paso por Masterchef Celebrity

"Al principio decía: 'no me voy a enganchar con el reality', porque más allá de que haya que cocinar y que el eje no esté puesto en la vida personal de cada uno, están en juego nuestras emociones. De repente, te descubrís frustrado porque no sabés amasar unos fideos... A mí me pasa. Soy muy exigente en general, con todos mis trabajos, y como MasterChef es hoy mi trabajo, lo quiero hacer bien", comenzó diciendo Leticia Siciliani en el programa de Catalina Dlugi.

Y continuó: "Me da mucha vergüenza. En el momento digo 'no voy a llorar, no voy a llorar', y después no lo puedo evitar. Soy muy sensible y, a diferencia de ShowMatch, en el que hacía un personaje que surgió un poco desde los nervios y el no querer hablar en ese momento, y después me sirvió para estar escudada ahí, acá soy yo, y a veces, una está más sensible. También fue un año híper fuerte para todo el mundo, más allá de que algunos pudimos pasarla un poco mejor que otros. Y de repente, te encontrás ahí, frente a una persona que te está criticando algo que hiciste con todo tu esfuerzo, aunque no lo sepas hacer, y te pone mal", sentenció la participante de MasterChef.