Argentina | Leticia Brédice | Adrián Suar | Pablo Bossi

¡Por fin! Leticia Brédice respondió si tuvo un romance con Adrián Suar

En una nota para Daniel Ambrosio, Leticia Brédice habló sobre su vínculo con Adrián Suar, con quien siempre se dijo, tuvo una relación amorosa

En los últimos días, el periodista de espectáculos Daniel Ambrosio comenzó con una nueva sección en América Noticias llamada Mitos, leyendas y verdades del espectáculo. Y esta semana la gran invitada del espacio fue Leticia Brédice, a quien Ambrosio consultó sobre el antiguo rumor de una relación entre ella y Adrián Suar.

Al ser cuestionada por Daniel Ambrosio sobre el amorío entre ella y Adrián Suar, Leticia Brédice exclamó sorprendida: "¡Opaaaa!". Y luego habló de su vida amorosa de aquel entonces en el que compartía con el actor en proyectos de cine y televisión.

Leticia Brédice
Leticia Brédice

Leticia Brédice

"¿Mito o Leyenda? ¿Verdad o mentira? Ponele que te diga verdad... (risas). Sabés qué pasa, en esa época, desde los 22 años, no te digo que me casé porque al final en Las Vegas no nos casamos con Pablo Bossi, pero en realidad, el hombre de mi vida, el amor de mi vida... el hombre que me hizo mujer, feliz... se llama Pablo Bossi", dijo la actriz sin negar el romance con Adrián Suar.

"Entiendo lo de las leyendas y mitos y por más que te diga: 'sí, puede ser', no importa, porque en realidad, el verdadero amor de mi vida, el que yo estaba pensando en algún momento, no era otra persona que Pablo...", insistió Leticia Brédice.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz. Como ..... se puede. Feliz Gracias Gracias Gracias ..

Una publicación compartida de Leticia Bredice (@letibredice) el

Y después agregó: "Porque él, a mí, me hizo entender lo que es amar... amar profundamente y eso yo se lo voy a respetar toda la vida. El mito, la verdad o todo lo que quieras, puede ser, pero yo a Pablo no le falto el respeto. Él es mi todo, mi amante, mi todo".

En 2015, en una entrevista que dio para La Nación, Leticia Brédice habló sobre los amores que había tenido a lo largo de su vida y en ese entonces admitió que Pablo Bossi había sido el hombre más especial de todos.

"Tuve varios novios fabulosos. El primero era mi vecino del barrio, Martín, un chico amoroso al que sigo apreciando mucho. Luego Germán Palacios, otro ser brillante al que también veo porque nuestros hijos son amigos", contó la actriz.

"Después pasó algo muy increíble, que fue conocer a Pablo Bossi. Y me equivoqué mucho. No tuve la valentía ni la capacidad de afrontar ese amor. Con él firmé un contrato de exclusividad increíble, como lo hicieron en su momento las grandes divas. Hoy miro hacia atrás y confirmo que fue el gran amor de mi vida", agregó Leticia Brédice.