Argentina | Leti Siciliani | Siciliani | Masterchef

Leti Siciliani no estuvo en la última prueba de Masterchef

El miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity tuvo una gran ausente: La actriz Leti Siciliani ¿Por qué no asistió?

En el miércoles de beneficios del reality de Telefe Masterchef Celebrity Argentina los participantes debían preparar comida de cancha, y como es habitual, los dos mejores platos se llevarían la medalla de oro y plata. Fue así cómo Belu Lucius, Boy Olmi, Fede Bal y Claudio Turco García se pusieron manos a la obra para sorprender a los jueces; pero la gran ausente de la noche fue Leti Siciliani.

Al comenzar la trasmisión el presentador del reality Masterchef Celebrity Argentina Santiago del Moro informó que por está vez no pasaría nadie a la gala de eliminación, porque no estaba Leti: "Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud no va a estar. Por ende el resto solo van a competir hoy por medalla de oro y de plata”

Sin embargo durante la contienda, y al ver que los aspirantes estaban muy relajados, el jurado de Masterchef decidió cambiar las reglas. En el encargado de anunciarlo fue Damián Betular: Uno de los participantes pasaría directo a la gala de eliminación el próximo domingo. La competencia siguió su curso, y finalmente fue Claudio Turco García el desafortunado que se enfundó directamente el delantal negro.

Programa 28 (11-11-2020) - MasterChef Argentina 2020

Entre tanto, fanáticos del programa Masterchef y de Leti Siciliani comenzaron a preguntarse en las redes sociales cuál era el motivo de la ausencia de la actriz. Fue entonces que Siciliani compartió un video en sus historias de Instagram. “La gente me está preguntando estoy y la verdad es que no estoy en los adelantos porque ese día, lo que paso fue...”. Posteó.

El tema es que el video de Leti Siciliani se cortó, y el público no pudo conocer cuál era la razón de su ausencia. Pero en un momento del programa, Claudio Turco García le envió este mensaje: “Leti mi amor mejorate pronto bebé, que te extraño”.

Poco después la aspirante a Masterchef Celebrity y actriz Leti Siciliani escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: “Gracias por todos los mensajes. Estoy súper bien. Para volver mega ATR (a todo ritmo)”.