Luego del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, Marcela Tinayre y sus panelistas hablaron del tema en su programa "Las Rubias". Entre otros detalles, debatieron sobre el pedido de los novios de que los invitados no ingresen al salón con sus celulares, y los dejen en una carpa especial, al resguardo de los encargados del evento.

Ese pedido disparó un picante comentario de Marcela Tinayre sobre Rial, con quien -se sabe- no tiene buena relación: ''Qué gracioso que un hombre que habla de todo el mundo pida eso para su casamiento. Todo lo que no aplica él, que increíble. En casa de herrero, cuchillo de palo. Después dicen que censurás, si lo haces vos".

Jorge no le respondió de inmediato. Se tomó su tiempo. Pero anoche, desde su cuenta de twitter disparó con munición pesada: "A mí me encantaría que le de un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso algo de humildad a su hija @ViaJuani"

Duro enfrentamiento de dos archi enemigos de la televisión que, lejos de acercarse, con los años se distancian cada vez más.

Embed

Aparecen en esta nota: