Lo Ultimo | Leopoldo Luque | Diego Maradona | mala praxis

Leopoldo Luque, ¿demandado por Mala Praxis?

Comenzó a circular la versión de que la familia de Diego Maradona quiere demandar a su médico Leopoldo Luque. Todos los detalles acá

Leopoldo Luque podría ser demandado por la familia de Diego Maradona. Esa es la noticia que ya está circulando por diversos medios y que trata de poner paños fríos en una sociedad enfurecida por ver a su ídolo morir de manera temprana y tan "solo" como indicaron muchos analistas de fútbol y actualidad.

image.png
Leopoldo Luque posó con Diego Maradona después de la operación que se hizo hace 3 semanas. ¿Hubo mala praxis?

Leopoldo Luque posó con Diego Maradona después de la operación que se hizo hace 3 semanas. ¿Hubo mala praxis?

Según el periodista Raul Kollmann la familia de Diego Maradona (más precisamente Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona) van a demadar a Lepoldo Luque por la mala praxis sucedida en el último mes de vida de astro. Al parecer, la operación del edema subdural crónico no era una intervención necesariamente urgente, y de haberlo sido, era imperioso que el astro se quedara internado en la Clínica Olivos por muchos más días. Lo que sucedió realmente es que Diego Maradona quiso permanecer en la casa que alquilaba en el country San Andrés de Villanueva, en Tigre.

image.png

El médico Leopoldo Luque aseguraba que había un séquito de empleados médicos que iban a velar por él. Pero lo cierto es que el astro del fútbol y gran ídolo mundial murió sin ser atendido. Y la última vez que se lo vio con vida fue a las 11 de la noche, cuando recién fueron la psicóloga y el psiquiatra quienes alertaron de su muerte casi 12 horas después.

image.png

Días antes de su muerte, el dron de Infobae había llegado a la casa de Diego Maradona en San Andrés y había mostrado a Diego con un grupo de personas en la galería, y algunos periodistas señalaron que eso no era precismente una "internación domiciliaria".

image.png

Todos los cañones apuntan ahora al médico Leopoldo Luque que deberá dar explicaciones a la justicia probablemente luego de que Fernando Burlando, abogado que patrocina a Claudia Villafañe y sus hijas, realice la demanda de mala praxis al médico personal de Diego Maradona.