Leonor Benedetto estuvo en "Hay que ver", el ciclo de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas, y allí habló de su conflictiva salida de la exitosa tira "Los ricos no piden permiso" y de su relación con Araceli González, la protagonista de la historia.

Leonor era una de las actrices más importantes de la novela y junto a Raúl Taibo eran los villanos de la historia, pero de un día para otro su personaje "murió" en la ficción y para muchos esa salida fue algo forzada.

Leonor habló sobre su abrupta salida: “Me echaron, prácticamente. No me renovaron el contrato, no me avisaron”.Leonor completó el concepto y agregó: "Pero creo que fue porque yo protestaba mucho por los guiones. (…) A mí nadie me explicó nada nunca”.

Al ser consultada sobre su relación con Araceli González, la protagonista de la tira, Benedetto disparó: “Con Araceli la relación no me resultó fácil".

Al ser indagada por Marcela Coronel sobre el vínculo con Araceli, Leonor fue terminante: “A mí la gente que no es tan disciplinada realmente me cuesta (…) Sabe todo el mundo que había que esperarla, no era yo”.

Habrá que ver si Araceli González levanta el guante y responde a los dichos de Leonor Benedetto que en estos años no había nunca hablado del tema.

La entrevista completa con Leonor Benedetto

Embed