Lo Ultimo | Leonardo Sbaraglia | Rodrigo Lussich | TN

Escándalo: ¿Leonardo Sbaraglia envuelto en un triángulo amoroso?

Según informó el periodista Rodrigo Lussich, Leonardo Sbaraglia sería el protagonista de un triángulo amoroso junto a dos minas de TN.

Recientemente, el periodista Rodrigo Lussich reveló uno de sus acostumbrados escandalones, el cual esta vez tuvo que ver con un supuesto triángulo amoroso cuyos protagonistas son tres caras conocidas del espectáculo nacional. Se trataría de Leonardo Sbaraglia y dos periodistas de TN.

leonardo-sbaraglia.jpg
¿Leonardo Sbaraglia envuelto en un triángulo amoroso?

¿Leonardo Sbaraglia envuelto en un triángulo amoroso?

Aún no hay una confirmación del tema por parte de ninguno de los implicados, sin embargo, el periodista reveló que "hay recelo" entre dos periodistas de TN porque ambas tuvieron un affaire con Leonardo Sbaraglia. Según la información, serían Nazarena Di Serio, quien se encarga de hablar del clima en el canal, y la conductora Jimena Grandinetti, quien también participó en el programa Mujeres de El Trece.

Al respecto, sobre Leonardo Sbaraglia, el comunicador destacó: "En un determinado momento Sbaraglia tuvo un romance con ambas. Insisto, no hablamos de noviazgo, hablamos de un touch and go. Como las dos trabajan en el mismo canal, algo hizo que se enterasen. Él jamás admitirá nada".

Esmeralda Mitre contra Rodrigo Lussich

La heredera millonaria Esmeralda Mitre se fue del Cantando 2020 con un escándalo en los medios. Durante una entrevista en Intrusos habló sobre su pase por el certamen y acusó a Rodrigo Lussich de tenerle miedo. ¿Qué pasó acá?

Esmeralda Mitre se tomó una licencia médica, lo contó en sus stories en Instagram. Ella es muy activa en redes sociales y sus seguidores están muy interesados en su vida. “Gracias a todos por preguntar y preocuparse. Estoy tiradito de la cintura y me quedé un día de reposo. ¡Mañana (jueves) Escandalones con todo!, escribió Esmeralda,

Durante su paso por Intrusos, la millonaria heredera le contó a Rial porque decidió ir a Intrusos. “¿Sabés por qué estoy hoy acá Jorge? Porque te estoy eternamente agradecida porque más allá de todas las mentiras que han salido de ahí por Rodrigo Lussich para empezar, vos, Jorge, me has sido muy leal. Por eso estoy acá. Porque soy leal”.