Argentina | Leo García | Montaner | hijos

Los tweets xenófobos de Leo García: "Nuestro país está lleno de venezolanos y colombianos"

Leo García hizo polémicos comentarios sobre Ricardo Montaner y sus hijos y además hizo afirmaciones xenófobas

Leo García sorprendió a todos con una serie de mensajes que publicó a través de su cuenta en Twitter. Resultó que el músico hizo comentarios controversiales contra los hijos de Ricardo Montaner y además apuntó contra los extranjeros en la Argentina, enfatizando a los migrantes venezolanos y colombianos.

Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música”, escribió rechazando los géneros musicales de la actualidad. “Si le hacen caso a esa gente es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música”, agregó en otro tweet. Además cerró: “Y los hijos de Montaner que se vayan a la p… que los parió”.

Minutos después precisó: “Muerte al trap y a los reggaetoneros. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio Solari, a Charly García, a Gustavo Cerati y a Federico Moura”. “La cultura la hacemos entre todos”, explicó Leo García.

Siempre polémico

A cuatro meses de que Yatra y Tini confirmaran su ruptura, el cantante Leo García usó su cuenta de Twitter para cuestionar la rivalidad de Danna Paola y la intérprete de Fresa por un tipo que "tiene olor a patas".

“Me meto en el drama de Tini Danna Paola porque hay que aclarar que se están peleando por un tipo que tiene olor a pata", fue lo que escribió el cantante en la red social del pajarito. Y como era de esperarse provocó una avalancha de comentarios, a favor y en contra.

Vale destacar que la fuerte acusación de Leo García surgió luego de que Tini lanzara algunos tuits que muchos interpretaron estaban dirigidos a Danna Paola, pero la exnovia de Sebastián Yatra aseguró eran parte de una canción que estaba escrita desde hace un año y medio atrás, cuando ni siquiera sabía de la existencia de la artista mexicana.