Lo Ultimo Vacuna | coronavirus |

"La mejor vacuna que queremos recomendar se llama Salmo 91": Leo Dan en contra de las vacunas del coronavirus

El reconocido cantante Leo Dan, en una reciente entrevista se mostró en contra de las vacunas que diferentes países informaron han comenzado a realizar.

El reconocido cantante Leo Dan, en una reciente charla con La Movida de la Noche de Radio Mitre - Córdoba, el ciclo de Juan Alberto Mateyko, confirmó que no se va a vacunar. "Estoy preocupado, veo que están por experimentar con una vacuna que no tiene más de seis meses o un año de prueba. La del Sida lleva 30 o 40 años y todavía no la pueden hacer".

leo-dan.jpg
Leo Dan en contra de las vacunas del <a href=coronavirus-a10101="" class="agrupador" rel="10101" />coronavirus" id="6210625-Libre-1498099377_embed" />

Leo Dan en contra de las vacunas del coronavirus

Así comenzó diciendo Leo Dan, y luego comentó: "La mayoría de las vacunas necesitan de dos o tres años de experimentar para ver sus consecuencias y todas esas cosas. Estoy muy preocupado porque en la Argentina van a sacar la vacuna".

Leo Dan entra en el grupo de personas de riesgo porque tiene 78 años y por lo cual sería uno de los primeros que el estado argentino vacunaría si así lo desea. "Me gustaría que los médicos responsables que nos tienen que salvar la vida que nos asesoren bien. Esto no es un caso político ni nada, es un caso de infección, medicina, de vida o muerte", agregó.

Luego de sus alegatos sientíficos, Leo Dan también habló sobre sus creencia religiosas: "Yo por lo menos en lo personal y mi familia, no nos vamos a poner la vacuna ni aquí ni en Estados Unidos. Tenemos bastante conocimiento sobre eso y la mejor vacuna que queremos recomendar se llama Salmo 91, esa es la fuerza más grande que podemos tener y con mucho respeto lo digo y con mucha preocupación también".

Finalmente, Leo Dan dio un mensaje a sus seguidores: "Además tengo entendido que esta vacuna va a ser con algo sintético que andá a saber las consecuencias que puede tener. Como dirían aquí los gringos: be careful".