En medio de la operación de urgencia que se le está realizando a Máximo Menem Bolocco, Zuemita Menem, su medio hermana, confirmó esta mañana que en pocas horas viajan a Chile.

"Nosotros estamos terminando los trámites judiciales de papá y ni bien esté todo listo salimos para Chile. Va mi papá, Carlitos y yo, acompañándolo, tenemos mucho dolor, estoy segura que va a salir bien, soy muy creyente, pero papá está grande y está muy triste, está mal, por eso lo vamos a acompañar", señaló en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Queremos estar cerca de Máximo en este momento. No tengo relación con Antonella. No soy la mala de esta historia, tenemos diferencias como en todas las familias. Las puertas de la casa de mi papá siempre están abiertas para todos", señaló.

"Anoche mi papá habló con Cecilia, hablaron en buenos términos, lamentablemente nos enteramos por los medios, entre nosotros hay vínculo. En este momento hay que dejar las diferencias de lado. Lo importante es la salud de Máximo", finalizó.