Leandro Penna | Chile | Argentina

Leandro Penna bancó al modelo chileno por sobre el argentino

El participante del "Bailando" Leandro Penna se decantó por el modelo que se está utilizando en Chile donde se trabaja en medio de la Pandemia

Leandro Penna se mostró polémico al opinar sobre el manejo que ha tenido el gobierno de Argentina con respecto al Coronavirus y apoyó al modelo implementado por el gobierno de Sebastian Piñera en Chile, donde a las personas se les permite ir a trabajar.

"Lo bueno de Chile, más allá de todo, es que es un país que se toman muchas medidas, un gobierno que controla y está presente. Y entre todos estamos sacando adelante esta situación", dijo el participante del "Bailando".

Además agregó el concursante: "El programa lo venimos grabando hace cuatro semanas atrás, de lo social ayuda y mucho, y está presente en la gente. Es como si fuéramos a la NASA, están todas las medidas preventivas"

"Lo que sucede en Argentina que a lo mejor no le están diciendo la verdad y acá están diciendo la verdad. Veo y comparo, y yo me quedo con el modelo chileno, totalmente", explicó Penna, lo que generó mucha repercusión en las redes sociales tras sus declaraciones.

Luego de escucharlo, Jorge Rial le remarcó los casos de contagiados y muertes en Chile por la pandemia y dejó en aclaró su preferencia por el modelo argentino.

Leandro Penna declaraciones pandemia en Chile: bancó al modelo chileno por sobre el argentino

Dejá tu comentario