Lo Ultimo | Lautaro Martínez | Barcelona | Lautaro

Lautaro Martínez podría decirle "chau" al Barcelona FC

Según medios italianos, el Inter de Milán no aceptará otra oferta por debajo de los 111 millones de euros por Lautaro Martínez

Según comentó la Gazzetta dello Sport, la oferta que planea el Barcelona no llegará a ser "competitiva y realista", pues se pretenden cobrar los 111 millones de euros firmados en el contrato del jugador argentino Lautaro Martínez. En resumen: Inter no aceptará menos que la clausula de recisión, e incluso se habla de una mejorar salarial importante para que el jugador se quede en Italia.

Hace poco mas de un mes, se hablaba de un monto de 60 millones de euros en efectivo mas algunos integrantes del plantel blaugrana , pero la nueva realidad instalada por la aparición del Coronavirus, llevó a repensar la situación desde el Camp Nou. De hecho las operaciones en el mercado de fichajes realizadas en estos días, encendieron las alarmas, pues los montos fueron muy por debajo a lo acostumbrado.

Ante este panorama económico complicado que afecta a todos, incluso a los clubes europeos, Martínez se aleja cada vez más del Barcelona, y la chance de que continúe en el Inter de Milan parece ser lo más realista. más que nada porque la dirigencia del club hará lo imposible para no perder al jugador, de hecho ya se habla de un aumento considerable en la paga del jugador.

Por otro lado, la fecha del 7 de julio sigue siendo el plazo para la cláusula de recisión, sino será una negociación mano a mano entre los clubes, donde el Inter de Milan tendrá la potestad de manejar el futuro del ex Racing como lo disponga, al tiempo que podría haber un aumento de su clausula de salida, cercana a los 200 millones de euros.

Así que todo parece indicar que la posibilidad de que Lautaro Martínez y Lionel Messi compartan equipo es cada vez más lejana.Toca esperar un par de semanas para ver cómo termina esta telenovela entre el Inter de Milan y el Barcelona FC, que se disputan al jugador argentino.