Lo Ultimo | Laurita | Cabré | Laurita Fernández

Hay más pruebas de la reconciliación entre Cabré y Laurita

Aunque Laurita negó que volvió con Nico Cabré, ahora apareció una nueva prueba de que están pasando tiempo juntos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron hace tres meses tras casi dos años de relación. La conductora del “Cantando 2020” había confirmado que el vínculo se terminó porque cada uno tenía distintos planes para el futuro.

Pero, tras ser vistos y fotografiados juntos - este fin de semana en un country de zona norte- la rubia no pudo hacerse la tonta y tuvo que admitir el encuentro.

“Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad es que con Nico nos llevamos súper bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados… Qué sé yo. El tiempo dirá”, dijo Laurita a “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

Pero, la conductora del Cantando Laurita Fernández negó una reconciliación, habló de un encuentro casual y aseguró que para volver a estar juntos hay muchas asperezas que limar. Ahora, la revista Paparazzi mostró una pista más de que no solo caminaron juntos por una cuadra si no que hasta fueron al supermercado. Y, el sitio asegura que hasta comieron juntos esa noche ya que compraron todo lo necesario para cocinar.

Captura Cabre laurita.PNG

Este encuentro fue en el barrio cerrado Haras Del Pilar La Pradera, en el norte del conurbano, donde la pareja compró una casa pensando en constituir una familia. ¿Lo harán?

A cuatro meses de ponerle fin a su noviazgo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reencontraron en la casa que compraron juntos, en la zona de Pilar, y su cita no pasó inadvertida. Rápidamente, una foto de la bailarina y el actor caminando por el country se convirtió en noticia y potenció el rumor de reconciliación.

Al frente de la conducción de Cantando 2020, Laurita no pudo eludir las consultas de la notera de Los ángeles de la mañana sobre su vínculo actual con Cabré y echó por tierra el retorno amoroso.

Dejá tu comentario