Lo Ultimo | Laurita | Fernández | Cabré

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron?

Se filtró una foto tomada el sábado donde se les ve a Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando por el barrio de Pilar

En medio de los rumores de una posible relación entre la co conductora del Cantando 2020 Laurita Fernández, con Marcelo Tinelli, ahora Fernández vuelve a ser noticia: esta vez no por el presentador del Bailando, sino por su ex pareja el actor Nicolás Cabré.

Según se puede ver en una foto que se filtró en redes, se puede ver a Laurita Fernández caminando con su ex pareja, el actor Nicolás Cabré, en el barrio privado de Pilar, donde justamente vive el actor.

El periodista Guido Záffora mostró en Intrusos la foto, donde se puede ver a Cabré con una "rubia infartante" -según le dijo el que sacó la imagen-. Si bien los personajes se ven desde atrás, la chica luce muy similar a Laurita Fernández. Además la chica lleva puesto un buzo rosa que Laurita lució en una de las últimas fotos que subió en su Instargam.

En la imagen, que le cedió un vecino del country, se ve a Laurita y Nicolás caminando por las calles, muy cerquita. De hecho, esa fuente le contó al periodista que al detectar la cámara se metieron en la casa del artista, esa misma donde convivieron varios meses en el inicio del aislamiento.

Captura Nicolás Cabré y Laurita Fernández.PNG

Guido contó todo el meollo de esta situación: “Me llamaron el sábado y me contaron con quién está hoy Laurita. No es una pareja nueva, reincide Laurita. Siempre ella dijo que estuvo muy enamorada de esta persona. Hay una foto con esta persona. Reconciliación de Laurita con Nico Cabré”.

Luego, el panelista mostró la imagen y relató: “Cuando ellos se dan cuentan que los estaban por fotografiar, automáticamente doblaron y se metieron en la casa de Cabré”.

Laurita había dicho, en declaraciones a Revista Gente, que dio a fines de julio, palabras muy amorosas sobre Nicolás: “No era sólo un noviecito con el que vivía el hoy. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida”.

Dejá tu comentario