Escandalones | Laurita | Covid | Canosa

Canosa bloqueó a Rial; Farro tuvo covid pero no tenía; nuevas fotos de Laurita-Cabré

Pruebas reveladoras de Laurita y Cabré; Farro covid positivo y negativo y porque Canosa bloqueó a Rial

Laurita y Cabré reconciliados, a pesar del covid positivo vecinos escracharon a García en la calle, Canosa se cansó y bloqueó.

DELIRIOS EN PANDEMIA

Los famosos continúan desplegando todas sus gracias en las redes sociales como Instagram, Tik Tok y Twitter.

-Una maestra harta le dedica un poema a las autoridades.

Si alguien sabe quién es está buena mujer avisen.
View this post on Instagram

Si alguien sabe quién es está buena mujer avisen.

A post shared by Meme Docente (@soy.meme.docente) on

- Se conmemoró los 100 años de la radio y en un dúplex que hicieron entre radio Nacional con Héctor Larrea y radio Metro, a Sebastián Wainraich comenzó a sonarle un teléfono y no lo podía parar, para la vergüenza de sus compañeros que no podían creer el papelón del momento.

https://twitter.com/Metro951/status/1299068861329874946

- Desde hace unos meses Hernán Piquín está viviendo en España, y ahora está disfrutando del verano europeo, pero al parecer se pasó con el sol y quedó casi mulato.

Que Lindo Que Es Cundo Te Reencuentras Con Amigos Que Hace Mucho Tiempo No Ves Y Parece Que El Tiempo No Pasó ❤️ @ezequiel.sanucci #dancers #bilarines #amigos #friends #teatrocolon #almuñecar #la herradura #holanda #españa #argentina #elmundo ❤️

LOS DÍAS NEGROS DE MÓNICA FARRO

Mónica Farro se operó los juanetes, pero además pasó horas de mucha angustia porque creyó que tenía covid.

Farro estaba lista para su operación por la cual no podrá caminar por un mes, pero lo peor fue que cuando se hizo el prequirúrgico le dieron un resultado de Covid 19 positivo; demorando la cirugía programada, pero finalmente el resultado estaba equivocado. Por este motivo Farro demandará al laboratorio que le dio un resultado equívoco.

Monica-Farro-2.jpg
Ya salimos de la cirugía , salió todo más que perfecto, gracias a mi Traumatólogo ⚕️ @drdruetto @aledruetto , a los que estuvieron conmigo estos últimos dos días de tanta tensión también gracias , al final se dio, a pesar de todas las malas noticias @gracias mi amor @trainerlean x soportarme❤❤

covid negativo farro.jpg
covid positivo farro.jpg
comunicado de abogado de Farro.jpg

LÁGRIMAS DE COCODRILO

Lucas Spadafora, uno de los influencers que participa en el Cantando 2020, lloró en cámara, pero muchos aseguran que fue un llanto fingido. Spadafora es muy joven y nuevo en la tv y seguramente no sabe que anteriormente otras figuras también rompieron en un llanto desconsolado.

spadafora llora
XIPO LLORA

Vicky Xipolitakis

NINO DOLCE LLORA

Nino Dolce

doble de sandro llora

Doble de Sandro

DE LA CANAL LLORA

Mariano de la Canal

LOS VECINOS EN GUERRA CON ADRIANA Y RICARDO

Adriana Aguirre y Ricardo García dieron positivo de coronavirus, pero por estar transitando la enfermedad sin síntomas están guardando cuarentena estricta en su domicilio, pero los vecinos del edificio de la calle Berutti denunciaron a Ricardo García de violar la cuarentena y salir a la calle. Hay una denuncia en el consorcio contra ellos.

Aunque García y Adriana Aguirre dicen que las fotos son viejas, vecinos aseguran que vieron al imitador ayer en la calle.

Adriana Agurre y Garcia.jpg
Adriana Aguirre y Ricardo García positivos de COVID-19
ricardo garcia viola la cuarentena.jpg

LAURITA Y CABRÉ: NUEVAS PRUEBAS DEL AMOR

Se suman más fotos reveladoras de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están reconciliados. Ayer se los pudo ver caminando por la tarde en Pilar.

cabre laurita 01.jpg
cabre laurita 02.jpg

cabre laurita 03.jpg
cabre laurita 04.jpg
cabre laurita05.jpg

Bonus Track

En los últimos días en Intrusos (América TV), Jorge Rial junto a su equipo informaron y debatieron acerca de la polémica de Viviana Canosa y el dióxido de cloro y la posterior muerte de un niño de 5 años.

Este viernes la fiscalía informó que la muerte del niño oriundo de Plottier está vinculada al consumo del producto y por ese motivo pediran una indagatoria a Canosa.

Como durante el programa del viernes trataron el tema, Canosa quizás indignada por lo que se decía en Intrusos bloqueó en Twitter a Jorge Rial.

VIVIANA-CANOSA toma dioxido de cloro.jpg

Dejá tu comentario