Lo Ultimo | Laurita | Agustín Sierra | Laurita Fernández

Agustín Sierra contó "su onda" con Laurita Fernández

El participante del Cantando 2020 Agustín Sierra habló del ida y vuelta que tuvo con Laurita Fernández

Desde que tuvo su primera participación en el Cantando, Agustín Sierra recibió varios elogios de la conductora Laurita Fernández. Por ese motivo se comenzó a comentar que la bailarina y el actor tendrían algo de onda.

Incluso la copresentadora del Cantando Laurita Fernández admitió durante la presentación de Agustín Sierra en el certamen de canto, reconoció haber visto varias fotos del actor en sus redes sociales.

Este miércoles Agustín Sierra visitó el ciclo Los Ángeles de la mañana, y Ángel de Brito le consultó sobre el tema. "Lo que yo siento es que Laurita te está mirando con otros ojos", le comentó el conductor. "Un poco de eso… yo había escuchado. Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así", expresó el actor.

"¿Te gusta Laurita?", indagó Ángel. Agustín no perdió el tiempo y halagó a la conductora: "Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa, me encanta. Pero bueno ahora es un momento de pandemia y vi lo de Cabré, que está yendo y viniendo". "Cada uno está en lo suyo, no es el momento indicado claramente", agregó.

Agustín Sierra respondió a las indirectas de Laurita Fernández: "Es una bella mujer..."

Al escucharlo, Mariana Brey quiso saber: “¿Eso te tira para atrás?”. Pero él lo minimizó: “No, todos tuvimos esa cosa de pelear por un amor o ir y venir”.

Sierra continuó su reflexión sobre el posible romance con Laurita: "Pero bueno, ahora es un momento de pandemia. Vi lo de Cabré. Está yendo y viniendo. Todos tuvimos esa situación de pelear por un amor".

"¿Tenés verde para salir a caminar el fin de semana?", le hizo gancho el periodista.

Agustín asintió y dijo que "sí, pero ahora no es el momento indicado".

"Hay recomendaciones sobre cómo hacer el amor en pandemia", cerró el momento el otro invitado de los invitados, Gabriel Oliveri, quien también fue entrevistado por Ángel y sus panelistas en "Los Ángeles de la mañana"

Dejá tu comentario