Todos los jueves Jey Mammon se presenta en el teatro Ludé, y cuando hace su celebré personaje "Estelita", recibe a figuras del mundo del espectáculo, y les saca siempre jugosas declaraciones.

Anoche recibió a Federico Bal y Laurita Fernández y la pareja tuvo algunas reflexiones bastante fuertes.

La parejita se prestó al juego de "Estelita" y contestó sin vergüenza, al ser consultada sobre cómo influyó su trabajo en la radio en su vida diaria, al arrancar a las 6 de la mañana; Laurita no tuvo reparos en confesar: "Desde que empecé la radio no tenemos tiempo para hacer el amor. Yo me quedo dormida temprano".

Al ser consultada sobre si era celosa y si se revisaban los teléfonos, Laurita respondió: "No sé la clave del teléfono de Fede. Es un territorio que prefiero no explorar", demostrando así que prefiere hacer la vista gorda, que estar encima de su novio y controlarlo.

En otro pasaje Fede habló de la Bomba Tucumana, con palabras que tal vez a Gladys no le caigan bien: "La Bomba es una yegua visceral. Entendió todo el juego".

Laurita también contó como viven las sentencias: "Siempre decimos que vamos a decir lo que pensamos en ese momento de la sentencia", Fede más visceral respondió: "diría me chupan los dos huevos".

Fede contó cómo fue el momento que le dijo a Tinelli de hacer encuesta en twitter y ahí reflexionó como suele ser el conductor de "Shomatch:"Marcelo te dice que sos un capo con un ojito, y una mieda con el otro".

Al consultarle a Fede porque no baja en el momento de la sentencia al estudio un rato antes para compartir con sus compañeros, Bal fue lapidario: "No bajamos porque no hay energías buenas y perferimos quedarnos en el camarín".

Jey se presenta todos los jueves y debido al éxito agrega funciones lo sábados.

Embed
Jey fede laurita.jpg

Aparecen en esta nota: