"Yo ayer estaba en la cama, mirando el programa y me empezaron a caer miles de notificaciones de cosas que había dicho Laurita de mí. Y empecé a preguntarme ¿por qué? Ya nos dijimos un montón de cosas, ya está, calmemosnos, ¿qué está pasando?", comenzó a decir Fandiño.

Lejos de calmar las aguas, cuando fue el turno de hablar de Laurita, redobló la apuesta: "No me pareció una ofensa lo que dije, te pido disculpas, metés a mi pareja sin tener nada al respecto, en vez de revisar notificaciones tenés un hijo, no te voy a decir que tendrías que hacer, no me interesa...".

A lo que Fandiño, indignada, la interrumpió: "Es una locura lo que estas diciendo, tené cuidado con las cosas que decís, yo me ocupo de mi hijo, ¿querés decir que una mujer que tiene un hijo no puede leer notificaciones de un celular?"

"Cuando te pedí una crítica constructiva, me trataste de tonta, dijiste que mi ego es gigante. No estás juzgando mi baile. A tu pareja la metiste vos desde el día 1, podría darte un montón de consejos sobre él pero no me metí", le replicó Fandiño.

"No soy una ferretería para darte herramientas para bailar, tenés un hermoso bailarín y un gran coach que pueden ayudarte con las devoluciones que hacemos", le retrucó Laurita. A lo que Soledad le contestó: "Es una pena que no puedas ayudar".

Mirá el video:

Embed

Después, el siguiente cruce fue entre Laurita y el coach y el bailarín de Fandiño, que tras la devolución de la jurado la atacaron por sus dichos del baile. Mirá el video:

Embed