En el mes de enero se anunció con bombos y platillos que Mariano Martínez y Laurita Fernández iban a protagonizar Rapunzel el musical, un espectáculo para todo la familia en el teatro.

La obra, que será producida por Fenix Entertainment Group y cuya puesta en escena estará a cargo de Aníbal Pachano, tenía estreno previsto para el 25 de mayo en la calle Corrientes.

Pero cuando el lunes se anunció que Laurita iba a reemplazar a Griselda Siciliani en "Sugar", sonaron todas las alertas en el elenco del infantil y en especial en el protagonista, Mariano Martínez.

Telebajocero consultó al actor sobre esta cuestión y él nos dijo: "La verdad no tengo nada para contarte porque no hay nada concreto. En una semana o dos tendré noticias", arrancó parco Mariano.

Luego ante nuestra insistencia, el actor que no quiere estar en ninguna polémica dijo: "Me tomó de sorpresa. El lunes 12 arrancábamos con los ensayos y el viernes 2 me enteré de todo esto. Estrenábamos el 25 de mayo".

Para terminar recalcó: "no quiero generar conflicto por favor. No es mi intención. Es más, le deseo a Laurita lo mejor por supuesto. Y seguro así será", culminó el actor que a pesar de su cordialidad en sus respuestas no pudo ocultar el asombro que le causó la sorpresiva decisión de Laurita Fernández.

Embed

Volví a ser niña #Rapunzel #Disney @onefiveoficial

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el