Virales | Laurita Fernández | Eugenia Tobal | Redes Sociales

Laurita Fernández y Eugenia Tobal tuvieron un acercamiento en redes

Las artistas Laura Fernández y Eugenia Tobal, exparejas de Nicolás Cabré, se mencionaron en la red social Instagram.

Recordemos que la vida de Laurita Fernandez cambió mucho en los últimos meses. La bailarina afrontó tener que mudarse de su departamento y su separación de Cabré. Sin embargo, parece encontrarse mejor de ánimo, ya que se ha visto muy activa en redes sociales.

laurita-fernandez.jpg
Laurita Fernández hizo una receta de Eugenia Tobal y subió el proceso por Instagram

Laurita Fernández hizo una receta de Eugenia Tobal y subió el proceso por Instagram

Ahora, a través de sus historias en la red social Instagram, Fernández decidió compartir con todos sus seguidores la receta que se dispuso a hacer en este domingo, la cual fue tomada de las redes de su colega: Tobal. “Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale”, escribió la protagonista de "Departamento de soltero" sobre la imagen de la elaboración de un queso casero.

Posterior a esto, una seguidora de Eugenia Tobal le hizo notar la mención que hizo su colega, y no solo respondió la interrogante, sino que lo hizo con la mejor onda. “¡No! Hermosa, Laurita”, escribió como respuesta mediante una historia.

eugenia-tobal.jpg
Eugenia Tobal mencionó a Laurita Fernández en una de sus historias

Eugenia Tobal mencionó a Laurita Fernández en una de sus historias

Al parecer el tiempo cura y estas mujeres están limando cualquier tipo de aspereza que haya habido en el pasado. Por lo pronto, desde TeleBajoCero esperemos que el queso casero hecho por Laurita haya quedado divino, y que estas damas. tanto Fernández como Eugenia Tobal, vuelvan a tener un acercamiento próximo, aunque sea por redes sociales, sobre todo en esta época de cuarentena.

Por cierto, una pregunta que se viene a la mente al ver este acercamiento... ¿Qué opinará Nicolás Cabré sobre esto?

Dejá tu comentario